¿Alguien ha visto las carreras?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor luis sanchez higueras » Dom Abr 24, 2016 2:00 pm

Pues la cuarta del '16, ya es historia. Para mí, nefasta.
Bofetón en toda la cara del _____46 a toda la conjura española (entre la que me puedo incluir. Me voy a comprar un muñequito para pincharle alfileres). Lorenzo ha batallado lo que ha podido y Márquez se ha rendido aunque conserva el liderato entrando tercero.
El resto... una carrera rara. Pedrosa ha mantenido a raya a las Suzuki (aunque Mave no ha tenido su día). Dovi no ha acabado (¿de qué me suena esto?), el Danone sí, pero entre los mediados de la tabla, el pequeño de los Espargaró perdido, Smith lo mismo....
No tengo muchas ganas de escribir. Estoy algo deprimido.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor taglioni » Dom Abr 24, 2016 2:15 pm

No me gusta, pero ha ganado. Y ha ganado bien. Nada que decir, cumplimenti.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor Cincohierros » Dom Abr 24, 2016 4:08 pm

Reconozco que contento no estoy, pero como dice Jose Luis las cosas son como son y hoy han sido asi.
Cuando alguno de la parrilla, el que sea, da con la tecla y ese fin de semana lo tiene todo en su sitio, hace la pole y gana sin contemplaciones. Lo hemos visto hacer a casi todos alguna vez.
Segun se me va pasando el berrinche por el rabo que nos han metido en nuestra propia casa,voy asimilando que dentro de lo malo y de la humillacion, hemos salvado un gran premio metiendo en el saco unos puntos que de habernos empeñado en no ceder podriamos haber salido con un cero, para Lorenzo y para Marquez, verlos asumir que no era hoy el dia es jodido pero a la vez tranquiliza, el mundial es largo y esto es como acaba, no como se sale de Jerez.

En Riaza, frente a unas cervezas con torreznos hubo fuerte debate sobre esto.
Que si Rossy que si Lorenzo, y hoy viendo la rueda de prensa en la que Yamaha intentaba explicarse sobre porque su piloto numero unos es quien es, me rindo ante la realidad, Yamaha, contempla este asunto con una vision mucho mas amplia que la nuestra. Ellos ven su marca en un universo de mercado Mundial, mientras que nosotros vemos solo a dos pilotos y tenemos preferencia por el Español. Yamaha, olvidaros, no prefiere a Lorenzo pero es que si me apurais tampoco a Rossy, Yamaha lo que quiere es ese mercado mundial, y utiliza lo que tiene en cada momento para defenderlo y mantenerlo frente a otros fabricantes. Dentro de dos dias a Yamaha lo que haga Rossy le traerá sin cuidado.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor Master » Dom Abr 24, 2016 8:13 pm

Bueno yo tengo algunas dudas que me empiezan asaltar sobre esta temporada... Empiezo a pensar que Jorge lo tendrá crudo a nivel técnico de ahora en adelante.

De todos es sabido de las malas artes del italiano, tanto en pista, como fuera de ella. Siempre ha sido un zorro y se las ha ingeniado para conseguir ventaja técnica. En el pasado en su primera etapa yamaha, Michelín le fabricaba neumaticos a la carta y cuando el Mundial discurría por europa si el sábado no salían los tiempod, para el warm up ya tenía un nuevo compuesto traido directamente de la planta de Clemont-Ferrand.

Curioso también que en ese mismo 2004 empezarán los problemas de chatter en las Honda en general.....

Pues este año vuelvo a ver cosas que me recuerdan aquellos hechos, por fortuna los neumáticos van numerados y no podrán ser a la carta, pero hoy los dos españoles se han quejado de falta de tracción en recta por deslizamiento de neumático, esto es debido a la nueva carcasa mucho más dura, que beneficia a pilotos de mayor talla, entre los que se encuentra? Bingo..... Rossi.

Por otro lado a nadie se le escapa que para bien o para mal, el motociclismo se ha convertido en un deporte\negocio de masas, masas que en gran parte se deben al fenomeno\producto Valentino Rossi, pues bien, en mi opinión interesa que este sea competitivo por la buena salud económica del campeonato, es un icono y tiene carisma (toda la que le falta a Lorenzo) y Marquez que podía ser el sucesor, ya se ha encargado de marcarlo para siempre...

Sigo pensando que un deportista, a pesar de ir en moto o coche (Schumacher) su rendimiento físico a partir de los 34-35 años decae rápidamente con respecto a uno 25-30 años que está en plenitud, y si uno con 37-38 se muestra superior es por ventaja técnica, lo mismo que cuando un piloto gana 11 carreras seguidas, seguro que es bueno, pero tiene ventaja técnica. En cualquier deporte del motor es así, en mi opinión no hay supermanes o si?

Dicho esto hoy ha hecho una gran carrera, apretando,sacando distancia y controlando bien por la pizarra, veremos cómo sigue todo en las próximas carreras. Esperemos que los nuestros se recuperen a nivel mental y en mugello se la devuelvan.
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor kappy » Dom Abr 24, 2016 11:11 pm

Menudos reporteros,me quito el sombrero,con estas reflexiones ya no hace falta comprar el ""motocataclismo "" :lol: :lol: :lol: .
Por una vez estoy de acuerdo con todos :lol: :lol: :lol:

Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 65 invitados