¿Alguien ha visto las carreras?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor Elajel » Mié Oct 28, 2015 8:16 pm

Cincohierros escribió:Juro que no tengo nada que ver...
He oido las declaraciones del jefe de Dorna y en parte tambien las comparto en el sentido de que Marquez tampoco tenia ninguna necesidad ni tenia mucho sentido esa disputa a muerte en cada curva si andabamos aun en la vuelta 4.
Supongo que queria andar pegado y jodiendole por lo charlatan que habia sido durante la semana.
Total que al final el uno por el otro y la cosa acabó mal. Suerte que no se hizo daño, no se como se meten en esos fregaos cuando se juegan la vida a esas velocidades.
Y ahora falta Valencia, vamos a ver que pasa alli porque los cuatro de siempre son los que tienen el ritmo para estar siempre juntos, no hay nadie mas, Rossy no tardará en llegar a estar 7º y puede acabar facilmente 4º. Cheste es un circuito pequeño, las Ducati no tendran ventaja por Cv, quizas no sea tan facil si alguna suzuki se cuela en esos puestos o algun segundon tiene el dia.


Desde mi punto de vista no te falta razón," has estao sembrao" quiero decir que lo has relatado muy bien y en pocas palabras, y con datos que son verdades como puños. :wink:
Elajel.
Avatar de Usuario
Elajel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 201
Registrado: Sab Nov 15, 2014 8:31 am
Ubicación: CUENCA

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor fanfurito » Mié Oct 28, 2015 8:48 pm

iremos a verlos a Valencia a ver que pasa
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1109
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Jue Oct 29, 2015 7:10 pm

De lo que no se acuerdan los rossistas que defienden lo imposible...
el año que lorenzo siendo ya compañero de equipo del doctore,jugandose lorenzo el mundial con stoner (creo que fue 2010) se lio con el en una lucha encarnizada en la cual lorenzo casi se va al suelo.menos mal que eran compañeros de equipo y estaba muy feo darle una patada a tu vecino de box
pero de eso parece que ya no se acuerdan
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Oct 29, 2015 10:01 pm

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:De lo que no se acuerdan los rossistas que defienden lo imposible...
el año que lorenzo siendo ya compañero de equipo del doctore,jugandose lorenzo el mundial con stoner (creo que fue 2010) se lio con el en una lucha encarnizada en la cual lorenzo casi se va al suelo.menos mal que eran compañeros de equipo y estaba muy feo darle una patada a tu vecino de box
pero de eso parece que ya no se acuerdan




Pues si J. Antonio lo que comentas lo estoy viendo ahora mismo en Deportes del telediario , como bien dices fue en 2010 y Lorenzo se jugaba el mundial con Stoner , acabó ganando la batallita el impresentable (a todo Rossi le llega su San Benito) logrando adelantarle y dejando a Lorenzo como miedoso por según el por entonces para ser campeón del mundo hay que ser muy macho y luchar en la pista hasta el punto de jugarse la vida , eso es lo que alegó el desafortunado vuelca ollas abraza farolas y limpia armarios de Rossi , y ahora lo único que tendría que hacer es reconocer que a partir de ahora ya a este súper campeonisimo mejor piloto de la historia del motociclismo lo único que va a conseguir es arrastrarse pos todos los circuitos del mundo , yo de él me iría a visitar y vigilar las obras esas de paletas grúas hormigoneras etc etc , vamos como un buen jubilado , y a su afición y fiel seguidores que se vallan buscando otro que este ya lo único que les irá dando serán disgustos . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor Elajel » Vie Oct 30, 2015 9:37 am

...Pues sí. Creo que si hubiera sido un poco más caballero, hubiera salido por la puerta grande, pero... es un poco Italiano, (o más de la cuenta) :?
Elajel.
Avatar de Usuario
Elajel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 201
Registrado: Sab Nov 15, 2014 8:31 am
Ubicación: CUENCA

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados