¿Alguien ha visto las carreras?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor luis sanchez higueras » Dom May 08, 2016 10:32 pm

Esto va tomando mal cariz. Francia ha sido territorio Yamaha y, muy a mi pesar, del ___46.
El golpe moral que ha asestado al resto ha sido duro de encajar. Aunque Lorenzo ha hecho una carrera impecable y eso no se lo quita nadie. Pero me temo que de aquí a final de temporada, irá para atrás hasta que la mafia de Tavulia-Iwata le deje segundo.
El resto no le hace sombra a las Yamaha. Las Ducati no son regulares (miento, los son pero no acabando carreras), las Honda.... las Honda no son, ni por asomo, lo que han sido. Las Suzi van mejorando pero, aunque son azules, están aún un poco verdes.
Muchas caídas, algunas a pares, de gran belleza plástica pero tan lamentables como las feas.
Insistiendo en la pérdida de competitividad de las motos del ala, no sé si os habeis fijado en el rato en que iban el ___46, Dovi y Márquez. El de Cervera sólo se acercaba a ellos en las frenadas: las aceleraciones eran un perder terreno para Márquez para recuperarlo a base de jugarse el físico en las frenadas. Estoy por apostar que no ha sacado la cabeza del carenado nada más que en la caída. Nunca le he visto tan aplanado sobre la moto tanto tiempo.
Este año me temo que la mafia se saldrá con la suya y Lorenzo no será campeón. No tiene sentido que lo sea un tipo que ha firmado con otra marca para el año que viene (aunque lo hayan provocado ellos en "contubernio" con los italianos) y teniendo la "oportunidad" (podeis sustituirlo por "obligación") de que lo sea el que se va a quedar unido a la marca por largo tiempo.
Las de Moto2 y Moto3 no las he visto aunque sé que Rins ha ganado.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor No.hay.moto.mala » Mar May 10, 2016 7:43 pm

pero no es logico que muevan ficha todavia desde yamaha, estos esperaran a que pase mas de medio mundial y si tienen que tocar donde no deben lo haran al final del campeonato :twisted: , cuando el titulo este asegurado, os acordais de sainz y subaru. :roll:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1828
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor luis sanchez higueras » Mar May 10, 2016 8:36 pm

El mundial lo tiene asegurado Yamaha, sí o sí. El tema, para mí, es que Yamaha quiere asegurarlo con el 46.
Repasemos: las Honda este año no van ni por chasis, ni por motor (demasiado agresivo), ni por centralita (aunque es común, no le han cogido el punto), ni por neumáticos...ni por todo junto.
las Ducati sí van, pero sólo en circuitos rápidos y los que no van son los pilotos: a partir de media carrera se suelen caer, se suelen tirar entre ellos, les tiran otros... el caso es que no llegan a meta y no cogen puntos.
Las Suzuki van cada día más, pero no lo suficiente como para inquietar todos los días de carrera. Darán algún susto, algún podio, pero no las veo arriba del todo.
Nos quedan los satélites: ¿el Espargaró pequeño? ¿Smith? ¿Crutchlow? (con lo que le gusta el suelo), ¿Yoni Hernandez? ¿Barberá?. Tampoco los veo.
Además, creo que la estrategia es relativamente fácil desde aquí sentado: si os fijais, el 46 ni se molesta en hacer buenos tiempos en entrenos. No sale muy atrás (justo antes de los satélites) y espera a que las Honda, Ducati y Mave se vayan "autoeliminando". Direis que así a lo más que puede optar es a hacer segundo. Efectivamente, pero ahí es donde entrará en juego el enchufe con Yamaha. Algo le prepararán, o no le darán a Lorenzo (que a efectos prácticos viene a ser lo mismo) para que se lleve el gato al agua.
Direis que veo fantasmas, dragones, contubernios y conjuras, pero con este tipo, la realidad supera ampliamente la ficción.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor Nanu y Mercurio » Mar May 10, 2016 9:17 pm

luis sanchez higueras escribió:El mundial lo tiene asegurado Yamaha, sí o sí. El tema, para mí, es que Yamaha quiere asegurarlo con el 46.
Repasemos: las Honda este año no van ni por chasis, ni por motor (demasiado agresivo), ni por centralita (aunque es común, no le han cogido el punto), ni por neumáticos...ni por todo junto.
las Ducati sí van, pero sólo en circuitos rápidos y los que no van son los pilotos: a partir de media carrera se suelen caer, se suelen tirar entre ellos, les tiran otros... el caso es que no llegan a meta y no cogen puntos.
Las Suzuki van cada día más, pero no lo suficiente como para inquietar todos los días de carrera. Darán algún susto, algún podio, pero no las veo arriba del todo.
Nos quedan los satélites: ¿el Espargaró pequeño? ¿Smith? ¿Crutchlow? (con lo que le gusta el suelo), ¿Yoni Hernandez? ¿Barberá?. Tampoco los veo.
Además, creo que la estrategia es relativamente fácil desde aquí sentado: si os fijais, el 46 ni se molesta en hacer buenos tiempos en entrenos. No sale muy atrás (justo antes de los satélites) y espera a que las Honda, Ducati y Mave se vayan "autoeliminando". Direis que así a lo más que puede optar es a hacer segundo. Efectivamente, pero ahí es donde entrará en juego el enchufe con Yamaha. Algo le prepararán, o no le darán a Lorenzo (que a efectos prácticos viene a ser lo mismo) para que se lleve el gato al agua.
Direis que veo fantasmas, dragones, contubernios y conjuras, pero con este tipo, la realidad supera ampliamente la ficción.


Luis nada más lejos que la verdad , a mí hace años también me discutieron me dejaron por loco con el tema , Hamilton Alonso en McLaren , y al final se lo llevaron por los pelos pero se lo llevaron , anda que no se noto la merma , mientras uno volaba el otro corría , y si se acerca el final mundial tal y como está ahora ya se sabe que harán lo que tienen que hacer , fíjate lo que digo incluso Yamaha antes de ganar Lorenzo que lo haga Márquez , lamentable increíblemente lamentable , Don dinero poderoso caballero
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor taglioni » Mar May 10, 2016 9:48 pm

Yo no creo que Yamaha ponga ninguna traba a las victorias de Lorenzo. Debo ser un bien pensado. No sería lógico entorpecer la carrera de un piloto propio para que fracase. Si con su nueva marca llega a triunfar, parecería entonces que la nueva moto es mejor.
Lo de las argucias del 46 ya es otro cantar. Michelín le hacía neumáticos a él, y solo a él en otro tiempo. A veces hasta el sábado por la noche. Supongo que habrá controles para garantizar que todo el mundo tenga acceso a los mismos neumáticos, pero quien sabe. El genio latino es capaz de lo mejor y de lo peor.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron