¿Alguien ha visto las carreras?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor luis sanchez higueras » Dom Mar 29, 2015 8:02 pm

Debido a otras actividades también relacionadas con las motos, sólo he podido ver la categoría de MotoGp de la primera batalla del mundial.
De antemano, felicidades a los ducatistas: han quedado segundo y tercero (Dovi y Ianone) por detrás de Rossi y delante de Lorenzo. Parece ser (mejor dicho, es evidente) que las Ducati andan: era increíble verlos salir detrás (y no pegados) de cualquiera de las dos Yamaha en la recta y llegar a la frenada a una distancia considerable por delante: la misma distancia que se iban largos en la curva y que los de Yamaha recuperaban volviendo a adelantar.
Márquez se ha ido "a tomar por culo" (sí, sin paños calientes) en la primera frenada, reincorporándose el último y remontando hasta la quinta posición.
De Pedrosa no quiero hablar, que me encabrono.
Los Crutchlow, Smith, Espargaró pequeño, Hernandez (otra Ducati que le ha amargado a Márquez unas cuantas vueltas) han estado en su sitio: peleando entre ellos hacia la mitad del pelotón.
Reading, del que dicen que la temporada pasada lo hizo muy bien... yo tengo otra opinión y hoy no ha destapado el frasco de las esencias. Creo que este año va por el mismo camino. Con lo bien que iba en Moto2
Las Suzuki, también en el centro del pelotón: mejor de lo que yo esperaba. Sigo pensando que Aleix Espárgaró es uno de los mejores pilotos de la parrilla
Creo que ninguna de las Aprilia ha terminado.
Reitero mis felicitaciones a los ducatistas. Ya habrá tiempo de hablar de lagunas y favoritismos del reglamento.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Mar 29, 2015 10:06 pm

Pues eso de que las Ducati han vuelto con fuerza me ilusiona mucho y le da un nuevo aliciente al mundial , yo como es normal pues voy con ellos y me gusta que gane cualquiera de ellos (los Españoles) , el año pasado me alegre mucho por Marquez de su victoria del campeonato del mundo , pero algo monotono si se volvio (en mi modesta opinion creo yo) y eso de que Ducati sobre todo para mi con Dovicioso entre en escena pues me hace ilusion saber que este año la maxima competencia esta servida , referente al tema Pedrosa tambien prefiero no decir nada pues me cabreo (le tengo mucho aprecio desde siempre) , llevo dos años que no es poco dos años diciendo y pidiendo una moto cien por cien oficial , algo identico a lo de Lorenzo , Rossi , Marquez , Pedrosa , para entregarsela a Aleix para mi un devorador en la pista por favor una moto de primera linia ya pero ya para Aleix , y por ultimo me alegro mucho por la victoria de Rossi es todo un Crack le tengo una gran admiracion al nose cuantas veces campeon il Dottore.
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor luis sanchez higueras » Lun Mar 30, 2015 7:55 am

Cuando decía que ya habría tiempo de hablar de lagunas y favoritismos en el reglamento, me refería a algo que nos ronda a algunos en la cabeza. Este texto no es mío, está sacado de una página que habla de motos (Motorpasionmoto.com), pero viene a decir lo mismo y ellos no lo han pospuesto como he hecho yo para que no penseis que quiero empañar un excelente fin de semana de los "azurros". Copio y pego:
"Por cierto, también comienza la cuenta atrás para que Ducati deje de estar agraciada por el reglamento, aunque sospecho que Gigi Dall'Igna no ha desarrollado una moto para hacer unos pocos podios…"
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor Microtaller » Lun Mar 30, 2015 10:08 am

Pedrosa se retira de la competición provisionalmente por problemas en su antebrazo.
Uno menos.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor taglioni » Lun Mar 30, 2015 12:45 pm

El reglamento tiene previsto primar en neumáticos y capacidad de combustible a las motos que no ganan. Es una medida que pretende igualar las motos como beneficio del espectáculo. En cuanto ganen una carrera esos beneficios desaparecerán y conseguiremos dos cosas: Una que veremos realmente donde están las Ducati, y otra que Luis podrá descansar tranquilo. Otra cosa será cuando se pretendan igualar las centralitas y ya veremos lo que pasa con permiso de Honda.
Siempre hay alguien que gana porque dispone del mejor material. Recordad que Michelín le hacía a Valentino (y solo a él) el neumático para la carrera la noche de antes. Loris Capirossi gano con Ducati la primera carrera en Motogp de la marca (Japón 2007) con los Bridgestone especiales.
Las motos acaban siendo momentos para el recuerdo. Yo disfruté a Ricardo Tormo y vi a Benjamín Grau ganar el parque. Ganar en Jerez a Alberto Puig y perder a Toni Elías frente a Poggiali en Cheste. Ganar en la copa BMW a Sergio Fuertes en Mugello en 2005 .... etc. También vi la cara de Luis en el padock de Estoril y pude rodar con él y con Jorge en la Isla de Man. Fueron momentos inolvidables y solo deseo repetir otros similares antes de palmarla. Sin mirar atrás. Bueno, solo un momento. :D
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Siguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado