¿Alguien ha visto las carreras?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor taglioni » Dom Jul 17, 2016 9:29 pm

Pues si. Hoy he visto las carreras. Dos veces.
La primera traves de Movistar y la segunda, por la tarde, a traves de la cadena de la telebasura.
Ningún pero a la retransmisión en directo de la mañana. Tal vez las reiteraciones de Ricard Jové en Moto3, sabe de lo que habla pero con una vez que lo diga es suficiente. Me he enterado de todo razonablemente, de las caidas, de los cambios de moto en Motogp y de los tipos de ruedas que montan en cada una de ellas...
Lo de la tarde ya ha sido low cost, low quality. Ya contaba con lo de "me gustan las motos" y los "madre mía" del histriónico Nico Abad, también con los "ahora lo que tiene que hacer fulanito es..." de Angel Nieto. No esperaba la desinformación desde la linea de box del forofo Chercoles. En conjunto ninguno de todos subo acertar con la información correcta que daban a los espectadores. Para colmo, la retransmisión es en directo, con publicidad tambien en directo, y así lo retransmiten. Les coincidieron los momentos importantes con sus minutos obligados de publicidad, Lamentable.
También lo del 46. Se supone que tiene un equipo que le aconsejó adecuadamente, pero el decidió que todos los demas estaban equivocados. El rey del merchandising, el que mueve el 73% de los recursos de las motos y elige mecánicos, equipo, motores y ruedas especiales, hoy se equivocó. Y mucho. A ver de que manera consigue ahora su último y deseado título. Espero que no sea haciendo trampas o con abuso de posiciones de dominio, como siempre. Espero.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor luis sanchez higueras » Dom Jul 17, 2016 10:02 pm

Yo hoy no las he visto. Teníamos reunión en la finca de Vicente.
Me preocupa un montón la falta de "garra" de Lorenzo. Miedo?
Lo del ---46, por lo que he leído, ha debido ser para bajarle el mono y darle de azotes. Aunque no me ofrezco voluntario para hacerlo.
Márquez parece que está pescando en rio revuelto y lo va teniendo cada vez más claro a pesar de tener todo en contra a principio de temporada. Creo que con Honda ya tiene poco que demostrar. Márquez a Ducati con Lorenzo, YA!!!!!
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor taglioni » Lun Jul 18, 2016 8:52 pm

Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Jul 18, 2016 9:23 pm

taglioni escribió:https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13680903_10208134964364368_8618563926586005257_n.jpg?oh=14b9a5517a3350a76dbdfbc0f9b16a96&oe=5824A17C



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno Jose Luis
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor taglioni » Lun Jul 18, 2016 9:30 pm

Copiado del Facebook de Carlos Lavado.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados