¿Alguien ha visto las carreras?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor luis sanchez higueras » Vie Jul 22, 2016 5:30 pm

Relacionado con el tema de las carreras, he leído un artículo sobre permitir o no la comunicación por radio entre pilotos y sus equipos mientras están en carrera.
El___46 se ha mostrado partidario (a posteriori de la carrera de Alemania) y un lector del artículo ha manifestado su opinión sobre el tema y sobre el mafioso italiano. No os lo vais a creer, pero parece que este lector me ha leído el pensamiento. Os cito y entrecomillo una parte de su opinión. También os cito la página del enlace completo para que no dé la sensación de que lo saco de contexto. Al loro.
"Por otra parte, aquí el problema es el excesivo poder que tiene Rossi, más que la mayor autoridad del culo más lamido de la parrilla. Hace dos carreras malas y sugiere cambiar el reglamento para que no le vuelva a pasar. No es una actitud digna de la leyenda que muchos pretenden ver."


Y el artículo completo (los comentarios de los lectores están al final y ahí encontrareis el resto del que cito y otros, tanto a favor como en contra. Faltaría más)
http://www.motorpasionmoto.com/motogp/v ... -en-motogp
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Jul 22, 2016 7:16 pm

luis sanchez higueras escribió:Relacionado con el tema de las carreras, he leído un artículo sobre permitir o no la comunicación por radio entre pilotos y sus equipos mientras están en carrera.
El___46 se ha mostrado partidario (a posteriori de la carrera de Alemania) y un lector del artículo ha manifestado su opinión sobre el tema y sobre el mafioso italiano. No os lo vais a creer, pero parece que este lector me ha leído el pensamiento. Os cito y entrecomillo una parte de su opinión. También os cito la página del enlace completo para que no dé la sensación de que lo saco de contexto. Al loro.
"Por otra parte, aquí el problema es el excesivo poder que tiene Rossi, más que la mayor autoridad del culo más lamido de la parrilla. Hace dos carreras malas y sugiere cambiar el reglamento para que no le vuelva a pasar. No es una actitud digna de la leyenda que muchos pretenden ver."


Y el artículo completo (los comentarios de los lectores están al final y ahí encontrareis el resto del que cito y otros, tanto a favor como en contra. Faltaría más)
http://www.motorpasionmoto.com/motogp/v ... -en-motogp


Gracias por el aporte Luis muchas gracias , yo creía que ya lo habíamos visto todo en este campeonato referente a trampas de este repelente y insoportable mafioso , yo que queréis que os diga , con mucho respeto hacia quien es partidario y paga por ver motos coches y fútbol , pero yo personalmente no pienso invertir ni un duro en campeonatos patraña que están ofreciendo , si es verdad que la programación gratuita ósea la basura no merece tener audiencia ninguna pues es lamentable , pero por ahora va a ser la única TV que voy a tener , es mi forma de manifestarme delante de tanta mafia en el fútbol motos y F-1 , por cierto las motos han sido las últimas en entrar en este circo , pues aunque parezca o sea una forma de manifestarme es la única que puedo ejercer , ya que no puedo acercarme a los circuitos y muy dismuladamente echarle un par de terrones de azúcar al depósito del mafias , pero como no puedo pues eso , así si desgraciadamente él mafias se proclamara campeón como lo veo siempre diferido podré decidir no verlo , buenos compañeros esta es mi humilde opinión de este gran circo de color del dinero .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor blasyo » Vie Jul 22, 2016 8:40 pm

No Nanu.No pierdas la cabeza.Hay que ganarle al maleante pero siendo un caballero.Que además jode mucho más.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Jul 22, 2016 10:09 pm

blasyo escribió:No Nanu.No pierdas la cabeza.Hay que ganarle al maleante pero siendo un caballero.Que además jode mucho más.



Alguna moto he gripado por dejarme llevar por mi carácter y temperamento :twisted: :twisted: :lol: :lol: aunque siempre por motivos justificados , hay mucha gente mala por ahí :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: ¿Alguien ha visto las carreras?

Notapor luis sanchez higueras » Sab Jul 23, 2016 12:28 pm

blasyo escribió:No Nanu.No pierdas la cabeza.Hay que ganarle al maleante pero siendo un caballero.Que además jode mucho más.


Comparto este punto de vista. Y me da la impresión de que al italiano, las circunstancias le están poniendo en su sitio. El campeonato se le está poniendo muy cuesta arriba.
Márquez también ha cambiado su mentalidad viendo que no dispone de la mejor moto. El día de Holanda demostró esta filosofía dejando que Miller le alcanzase y ganase. Siempre es mejor el 50 % de algo que el 100 % de nada.
Ahora son los de Yamaha los que tienen que arriesgar y ganar sí o sí, mientras él administra su ventaja y, si se tercia, volver a ganar.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Anterior

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados