mercuriada 2015

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: mercuriada 2015

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Mar 16, 2015 10:04 pm

Yo cuando lo conoci era muy pequeño y si tengo algun recuerdo de el , las clasicas bromas a un niño pequeño alguna vez me subio a su Bultaco 200 que siempre la tenia aparcada en la cera de la calle Osio de Barcelona , la verdad no recuerdo gran cosa mas yo personalmente , pero mi padre no puede decir nada malo entablaron una buena amistad pues fue cliente del taller de chapa y pintura de automovil de mi padre durante cerca de unos 20 años , su coche personal alguna furgoneta de la fabrica y coches de el resto de la familia , siempre o durante años fueron clientes y segun mi padre muy buena gente y muy buenos clientes , osea que yo de Paco Bulto solo puedo hablar bien ahora del resto de la familia si que se dice que son bastante especiales .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: mercuriada 2015

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Mar 20, 2015 9:28 am

Nanu y Mercurio escribió:Yo cuando lo conoci era muy pequeño y si tengo algun recuerdo de el , las clasicas bromas a un niño pequeño alguna vez me subio a su Bultaco 200 que siempre la tenia aparcada en la cera de la calle Osio de Barcelona , la verdad no recuerdo gran cosa mas yo personalmente , pero mi padre no puede decir nada malo entablaron una buena amistad pues fue cliente del taller de chapa y pintura de automovil de mi padre durante cerca de unos 20 años , su coche personal alguna furgoneta de la fabrica y coches de el resto de la familia , siempre o durante años fueron clientes y segun mi padre muy buena gente y muy buenos clientes , osea que yo de Paco Bulto solo puedo hablar bien ahora del resto de la familia si que se dice que son bastante especiales .



Hola compañeros cito mi mensaje de hace unos días según mi padre tengo que rectificar un par de detalles , por confusión y creencia mía yo siempre creí que esa Bultaco 200 que menciono en el mensaje era de Don Paco pues no estaba equivocado (como se trataba de una Bultaco y el SR Bulto lo veía mucho por allí blanco y en botella era suya) sí que es verdad que el SR Bulto tuvo una 200 que era la que el hacia servir para moverse por Barcelona , pero mi padre me dijo que precisamente esa moto yo no la pude ver nunca , está que menciono pertenecía a otro amigo del SR Bulto y de mi padre se trataba del SR Llenas , y esos recuerdos que tengo de que el SR Bulto me subiese a aquella 200 era por que coincidíamos en el taller del SR llenas de la calle Osio . Me comento mi padre que el SR Bulto aparte de ser un buen cliente también fue muy buen amigo de mi padre se trataba de una cuadrilla de amigos que se juntaban de vez en cuando a almorzar en el bar de la Plaza de la Calle Vallirana de Barcelona (SR Bulto , Llenas , Tomás el pescadero , Tomás carpintero , Pepito Vila Ducatista que corrió varias veces las 24 de Montjuic , y mi padre) , yo soy un simple y humilde trabajador de la oscura y sucia sociedad de hoy en día pero aún no gustándome divulgarlo por temor a contradicciones y mal entendidos mi padre sí puedo y confirmar que fue y aún es una persona muy popular y querida en Barcelona , Talleres Martinez que durante casi 50 años fue un taller muy famoso de lo que sí me siento muy orgulloso primero de mi padre y después de la vida tan fantástica que llevemos en mi casa y trabajando mucho pudo llevar el en los talleres , relacionandose con lo mejor de Barcelona nombres muy conocidos , me sentía en deuda perteneciendo a este foro como compañero vuestro con nuestras Mercurios de contaros la buena relación que tuvo mi padre con el creador de nuestras Mercurios . Ahora el resto de la famia tanto hijos como nietos no puedo decir nada de verdad que no conozco personalmente a ninguno de vista sí a todos los hijos y algún nieto pero nada más , y sí es verdad que mi padre dice que en lo buena gente no se le parece ninguno a Don Paco . Bueno tenía que contarlo disculpas por la parrafada y gracias por vuestra atención .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: mercuriada 2015

Notapor neno » Vie Mar 20, 2015 10:07 am

Venga que nos vamos por las "ramas"...concretemos cosas, donde se hace la mercuriada?? Barcelona?? Andujar?? Miguelturra??

Digamos entre todos sitio y fecha y vamos cerrando cosas¡¡

Por mi parte diría que en Miguelturra (Ciudad Real) y primer fin de semana de Junio 6 y 7 .


saludos y a participar¡¡ :lol:
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Re: mercuriada 2015

Notapor SANDO » Vie Mar 20, 2015 2:58 pm

Bueno a ver que mira lo que me he encontrao leyendo por aqui........ una mercuriada. Por supuesto que intentare ir mientras tenga sangre en el cuerpo y gasolina en el deposito, porque no ponemos una encuesta de esas como ya hebeis comentado y la voz del pueblo decidira donde nos vemos!!!
SANDO
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Ene 17, 2007 8:52 pm
Ubicación: elda (alicante)

Re: mercuriada 2015

Notapor neno » Vie Mar 20, 2015 5:43 pm

SANDO escribió:Bueno a ver que mira lo que me he encontrao leyendo por aqui........ una mercuriada. Por supuesto que intentare ir mientras tenga sangre en el cuerpo y gasolina en el deposito, porque no ponemos una encuesta de esas como ya hebeis comentado y la voz del pueblo decidira donde nos vemos!!!


Que hable el pueblo¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados

cron