mercuriada 2015

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: mercuriada 2015

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Mar 15, 2015 9:14 pm

Cincohierros escribió:Al final estas cosas nunca se deciden por mayoria, siempre acaban haciendose donde alguien está dispuesto a tomar la decision y la responsabilidad de organizarlo y convocar.
Por mi parte iré encantado igualmente a Miguelturra como a Barcelona por muy lejos que esté.
2015 año internacional Master !! Felicidades por ese espiritu emprendedor, no olvidemos que si la vuelta que hoy aun esta en vigor empezó fue porque tu tuviste la determinacion de coger el toro por los cuernos.



Pues si Jorge nuestro amigo Oscar es un tio genial , ademas de ser amigos tambien soy cliente de su taller concesionario Ford y lo unico que puedo decir que tanto con el trato como la atencion hacia a mi y asistencia hacia mi coche es de calificacion de diez sobre diez lo maximo , y si al final se organiza la Mercuriada aqui en Barcelona Oscar no dudes ni por un momento en llamarme o avisar para echar una mano en todo lo que haga falta , y bueno Jorge que bueno seria conocerte en persona y pasar un buen rato conversando contigo , asi de igual con todos los compañeros del foro .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: mercuriada 2015

Notapor Master » Dom Mar 15, 2015 11:10 pm

Cincohierros escribió:2015 año internacional Master !! Felicidades por ese espiritu emprendedor, no olvidemos que si la vuelta que hoy aun esta en vigor empezó fue porque tu tuviste la determinacion de coger el toro por los cuernos.


Jajajaja año internacional :D :D

Yo estaría dispuesto a organizarlo claro que si, además se que ayuda no va a faltarme. Pero vamos a ver si hay alguien mas se snima, además de Neno se hace una encuesta y se hace. También en caso de organizarse en BCN sera necesario poner unos plazos en la vuelta y cumplirlos para que se celebre la mercuriada en época de buen tiempo.
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Re: mercuriada 2015

Notapor antroxu » Dom Mar 15, 2015 11:50 pm

Jorge tienes razón pero en este caso hay dos dispuestos a organizarla por eso decía yo lo de la encuesta.
El tema de que todas nuestras mercurios vuelvan a la ciudad de donde se fabricaron, pues tiene su encanto incluso hasta hacer una concentración en el parque donde estaba la fabrica.
la mancha aparte de tener su encanto y el organizador ser un tío cojonudo. los de la zona noroeste iríamos. en cambio a Barcelona? , pues no. Ya que con remolque me pasaría el sábado conduciendo para cenar y el domingo a primera hora volver.
También es cierto que la mayoría de los miembros el club son de levante y Cataluña con lo que sería normal organizarlo allí. Incluso llamarme romántico, pero tendría su encanto hacerla en la masia san Antonio creo que ahora tienen montado un campamento si se hablará con ellos .....igual .....
Saludos
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Re: mercuriada 2015

Notapor Pistachito » Lun Mar 16, 2015 10:26 am

antroxu escribió:Jorge tienes razón pero en este caso hay dos dispuestos a organizarla por eso decía yo lo de la encuesta.
El tema de que todas nuestras mercurios vuelvan a la ciudad de donde se fabricaron, pues tiene su encanto incluso hasta hacer una concentración en el parque donde estaba la fabrica.
la mancha aparte de tener su encanto y el organizador ser un tío cojonudo. los de la zona noroeste iríamos. en cambio a Barcelona? , pues no. Ya que con remolque me pasaría el sábado conduciendo para cenar y el domingo a primera hora volver.


+1

antroxu escribió:También es cierto que la mayoría de los miembros el club son de levante y Cataluña con lo que sería normal organizarlo allí. Incluso llamarme romántico, pero tendría su encanto hacerla en la masia san Antonio creo que ahora tienen montado un campamento si se hablará con ellos .....igual .....
Saludos


Añado que por levante se ha hecho mas veces... Pero bueno, es lo de siempre..., no a todos nos va a pillar bien de fecha ni la distancia. Saludos.
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: mercuriada 2015

Notapor Cincohierros » Lun Mar 16, 2015 10:45 am

Puedo compartir opinion en todo excepto en lo de acercarnos a la familia Bultó, esos si se enteran de que existimos nos pediran derechos de autor.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados