Precio de la gasolina

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Precio de la gasolina

Notapor pepetarre » Mié Ene 14, 2015 12:06 am

Hace tiempo que me hago esta pregunta, y me siento impotente por no saber donde o a quien hacercela, y se me ha ocurrido hacerla aqui, haber si siento algún consuelo, ¿si el barríl de petroleo vale menos de la mitad que hace un año, por que ellos ha bajado la gaslina a penas 20 céntimos, donde puedo ir para que me lo expliquen? saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Precio de la gasolina

Notapor Pistachito » Mié Ene 14, 2015 8:58 am

Sin ser experto:

Cuando compras gasolina, estás pagando impuestos, el gasoliner@ sigue cobrando mas menos lo mismo, porte de carburante desde la refinería... no influye solo la materia prima, coste de la estación de servicio.... etc.
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: Precio de la gasolina

Notapor mercu » Mié Ene 14, 2015 12:03 pm

Tal como está ahora la cosa,son las petroleras las que se llevan las ganancias,aunque ayer dijo la tele que el gobierno se iba a ahorrar en este ejercicio sobre los carburantes,unos 18.000 millones de euros.
En esta bajada de precios,según las noticias,los mas perjudicados son Venezuela y Rusia,mientras estos sacar un barril de petróleo les cuesta alrededor de 75 dolares,a los árabes solo les cuesta 4 dólares,porque les sale el petróleo hasta por las orejas y tienen que ponerlo a la venta como sea,y no se bajan del burro,cosa que a nosotros los de a pie esto nos favorece.
Y como bien dice Pepe,esta bajada no se ajusta a la realidad,pues por la cuenta de la vieja que nos hacemos,los carburantes deberían estar ahora por los 70céntimos de euro o menos.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Precio de la gasolina

Notapor pepetarre » Mié Ene 14, 2015 9:05 pm

Me alegro que estés conmigo Mercu, el coraje que me da es, que cuando suben la gasolina, dicen que es, por que el petroleo ha subido, y ahora que está bajando se rien de nosotros.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Precio de la gasolina

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Ene 14, 2015 9:21 pm

pepetarre escribió:Me alegro que estés conmigo Mercu, el coraje que me da es, que cuando suben la gasolina, dicen que es, por que el petroleo ha subido, y ahora que está bajando se rien de nosotros.



Pues tienes toda la razón compañero , es lamentable lo que están haciendo con nosotros pagar pagar y sólo pagar por mentiras corrupción y mucho vividor , que vida esta .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Siguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron