Club MOTOS CLASICAS DE ESPAÑA

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Club MOTOS CLASICAS DE ESPAÑA

Notapor luis sanchez higueras » Lun Ene 05, 2015 2:27 pm

ignacio escribió:...Al final no ha sido una fusión sino una absorción...



¿OPA hostil?
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: Club MOTOS CLASICAS DE ESPAÑA

Notapor bultacobo » Lun Ene 05, 2015 7:55 pm

Aqui como en la edad media con el inquisidor Mo-to(r)quemada ese: O se convierten al Mercurianismo o a la hoguera :twisted:
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Re: Club MOTOS CLASICAS DE ESPAÑA

Notapor taglioni » Lun Ene 05, 2015 9:07 pm

Sobre las inocentadas.
Algo gracioso, no muy creíble, sin hacer daño a nadie y con cierta dosis de humor. Se trata de eso, de humor.
El agraciado inocente, normalmente el mejor intencionado de todos, debe llevar su cruz. Poco, pero debe llevarla al menos durante unos días.
Recuerdo que en mi trabajo era costumbre todos los años, y todo empezaba con un cartel anunciador.
Hace tiempo, cuando ya la cosa venía a menos, recibimos una raquítica caja de Navidad medio llena de productos de tercera. Lo único que parecía merecer la pena era un medio chorizo de "bellota", y tampoco.
El día 27 de diciembre apareció en el tablón la siguiente nota:
"La empresa Mantequerías Leonesas nos informa de un defectuoso envasado del chorizo de bellota de la caja que habéis recibido que podría no ser adecuado para su consumo. Se ruega a todos los trabajadores que lo traigan mañana y les será canjeado por una cinta de lomo ibérico".
No coló. Solo Carlos, bendito Carlos el lechón, trajo el chorizo de marras para su canje. Le informaron las brujas conteniendo la risa, que la cinta de lomo tardaría un par de días. Y allí lo colgaron mientras tanto, en aquel tablón, con una nota que decía: "Este es el chorizo de Carlos".
Nunca se supo el autor de la primera nota, aunque espero que Carlos me haya perdonado.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Re: Club MOTOS CLASICAS DE ESPAÑA

Notapor antroxu » Lun Ene 05, 2015 11:20 pm

muchas gracias amigos la verdad es que siempre quise tener una ducati me parece muy elegante. A parte de una marca mitica que había que tener como Bultaco o Mv agusta
Cincohierros escribió:Magnifica Luis. Muy bonita, en el taller, como buena Ducati pero preciosa.
joer jorge que ánimos das... me gustaría que fuera fiable para usarla en mis rutas por la provincia de León. claro esta, cuidando la mecánica. Para esto estoy usando la MV pero el ir a 65 por una nacional me acojona cada vez más. pienso que un camión o un chaval con un turbo me va a pasar por encima, por eso quería esta moto para ir a la misma velocidad que el trafico.
La termine un sábado a las 2 de la madrugada, con el fresquito de León y quebrantando la ley. Salí a probarla por la carretera de villaroañe. Como aceleraba y corría y las sensaciones que me transmitía me encanto.
el problema es que el motor me ha dado muchisimo trabajo y todavia no he terminado con el, creo que va a terminar conmigo
Última edición por antroxu el Lun Ene 05, 2015 11:37 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Re: Club MOTOS CLASICAS DE ESPAÑA

Notapor antroxu » Lun Ene 05, 2015 11:32 pm

taglioni escribió:Tengo hechas juntas de cilindro de latón con corte laser (gracias a Raexan) de 0,5 y de 1mm. Pero si se te queda atracado el grupo cónico, el problema no es de ahí. Mejor lo hacemos por privado o whatsapp, no se vaya a emocionar la peña y ahora si que tengamos que crear el "Club de Motos Clásicas buenas, de España". A pesar de todo te mandaré una junta de 1 mm, dame la dirección por privado.



muchísimas gracias Jose el problema es que no encuentro nadie que explique paso a paso como ajustar el eje. todo el mundo desmonta y monta igual con las mismas arandelas que estaba y parece que les funciona. :? :shock: :shock:
te tomo por la palabra cuando baje al garaje te llamo.

de todas formas me parece que aquí hay mucho ducatista en el armario
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 94 invitados