Habeis visto.......

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Habeis visto.......

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Dic 26, 2014 10:37 pm

No.hay.moto.mala escribió:pero si esto se mira desde el punto de vista de la ecología, aun queda mucho por andar.
en uno de los programas de top gear, calcularon el daño ecológico que hacia el construir un to?ota hibrido, con el de un coche normal y era mucho superior, en definitiva te compras un coche hibrido queriendo ser ecológico y resulta que le haces mas daño planeta que si llevas una mercurio con cilindro de agujeros. :lol: :lol: :lol:



Para qué os deis cuenta que todo son nada más que intereses económicos , comisiones por en medio y promociones de productos innovadores que untan de pasta a gobiernos y televisiones y nosotros a tragar .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Habeis visto.......

Notapor Master » Vie Dic 26, 2014 10:41 pm

mercu escribió:Master,si estos coches se venden mas para las administraciones,tiene su lógica,el "repostaje" también lo pagamos todos.

Pues como digo mas arriba, es mas un tema de negocio no de conciencia ecológica. Las administraciones saben que con el vehículo eléctrico tienen un buen trozo de pastel y se apresuran en dar ejemplo. En el municipio donde trabajo el ayuntamiento ya tienen hace años tres híbridos y un eléctrico, y me consta que quieren dos eléctricos mas, total los paga el pueblo...

Respecto a lo de top gear que se comenta, no es un buen referente que digamos, ya que hablamos de un programa británico sensacionalista y en el que Jeremy Clarkson es, digamos, fanático de los motores de gasolina, ni siquiera le gustan los diesel , ni todo lo que tenga menos de 300cv :D y es enemigo declarado de los híbridos, como la mayoría de nosotros que nos gusta la mecánica.
Bien es cierto que los primeros pryus de toyota no eran muy eficientes ecologicamente hablando, primero por sus baterías para fabricarlas y destruirlas, y segundo a nivel de emisiones de motor y consumos, debido a unas baterías poco eficaces el motor térmico estaba constantemente en marcha (sobretodo en urbano)y todas las bondades que se le suponían se esfumaban porque se convertía en un vehículo de gasolina con mayor consumo que un diesel.

Pero hoy día está mas que solventado el tema y se han conseguido emisiones de menos de 120gr de co2 con motores de 180cv combinado eléctrico - térmico y consumos de menos de 5l en urbano, que ningún motor térmico de esas prestaciones lo consigue, seguramente porque no interesa pero... Ahí están los datos.

Personalmente a mi no me gustan este tipo de vehículos, porque su conducción ya viene limitada de base, porque todos son automaticos y para mi ya pierde toda la gracia. Y segundo no me gusta los retardos que hay a la hora de que entre el motor térmico en apoyo cuando hay demanda de potencia.

Pero los que mandan dicen que hay que ir por ahí......
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Re: Habeis visto.......

Notapor Manuel » Mar May 31, 2016 9:47 am

Buenos días:

Me voy atrever a reanimar este tema porque hoy me he sorprendido leyendo la prensa. Pensaba que era un prototipo y que igual como suele pasar no vería la luz, pero nos guste o no ya es una realidad:

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2 ... 0-300.html

Y encima lo tengo cerca de casa y yo sin enterarme. Parece que ya la han homologado así que ya no es la bicicleta-moto que leí en tiempos que luego no podías usar nada más que en recinto privado, por lo tanto para mi por lo menos era inservible, ahora parece que tiene más sentido.
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1124
Registrado: Jue Nov 03, 2011 12:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Habeis visto.......

Notapor blasyo » Mar May 31, 2016 12:22 pm

El engendro ese es una chulada,pero el precio tira para atrás.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Habeis visto.......

Notapor Nanu y Mercurio » Mar May 31, 2016 2:26 pm

A mi personalmente este tipo de motos no se por que pero no me convence , lo siento pero por una moto asi no me dejaba ni un euro , cuando me entere que unos empresarios Madrileños devolvian a Bultaco a la vida me alegre mucho , pero recuerdo que con la esperanza de nos hicieran algun modelo neoclasico si no pudiera por normativa de dos tiempos que fuese de cuatro tiempos , no se si esto sera posible pero esa esperanza no la pierdo , un saludo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados