Habeis visto.......

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Habeis visto.......

Notapor blasyo » Mar May 31, 2016 4:48 pm

Ese engendro, puede ser perfecto para andar por el monte, por sitios permitidos para bicicletas, pero prohibidos para vehículos a motor.Donde yo vivo, están al lado los parques naturales de Urkiola y el de Gorbea y en ellos no se puede andar en moto, pero con esa (bici ) electrica, no creo que habría problemas, al menos de momento y si no se masifica su uso.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Habeis visto.......

Notapor Manuel » Mié Jun 01, 2016 9:52 am

Yo espero que de verdad la hayan homologado y se pueda usar por ciudad. Que es para lo que las veo mas practica y sentido a estas bici-motos, de no ser a si, me parece que el proyecto se les va a quedar en la intención y mas si los precios son los que leímos en su día, capricho caro para casi no poderlas usar.

Pero también estoy contigo Nanu, no las veo motos para disfrutar y que nos gusten, ni conducción e igual ni estéticamente, pero si que las veo muy muy practicas para ciudad, tanto en tema ergonómico, como ecológico. Por ejemplo yo como trabajo más o menos en el centro me planteo mirar algún vehículo de este tipo. De hecho estuve a punto de comprar una moto eléctrica. La cual ahora me hace duelo no haber comprado, pero en esos momento la economía no estaba ni para los 500 euros que me pedía y estoy seguro que no me voy a ver en otra así, con ese precio y condiciones estaba perfecta y recién revisada.

Pero en definitiva es cierto que espero y tengo la esperanza de que triunfe el proyecto y al final reviva una marca española y con todo tipo de motos(de gasolina) que nos gusten a todos.
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1124
Registrado: Jue Nov 03, 2011 12:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Habeis visto.......

Notapor Moto eléctrica » Mar Sep 13, 2016 5:57 pm

Yo estoy considerando también comprar una moto eléctrica, he visto información muy buena aquí y a mi me ha servido bastante: http://patinete-electrico.net/moto-electrica/ Un abrazo fuerte.
Moto eléctrica
Mercuriano de 10ª categoría.
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 12, 2016 10:25 pm

Anterior

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados