Habeis visto.......

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Habeis visto.......

Notapor Herraiz » Mié Dic 24, 2014 3:47 pm

Vamos, que de momento seguimos con la Mercurio para ir a trabajar... :D :D
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Re: Habeis visto.......

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Dic 24, 2014 5:04 pm

Ojalá pudiera ir yo a trabajar cada día en mi Mercurio pero por una serie de inconvenientes pues eso no puedo , y referente al teme de vehículos híbridos o eléctricos sí es verdad que el híbrido aún se ve caro y al eléctrico quien no pueda mantener un garaje y aparque en la calle por las noches , esta gente ¿que hace? ¿Un alargo por la ventana hasta el coche? esto yo lo veo muy verde y por ahora muy poco práctico , hace poco unos meses el que era mi Renault Megane 19 Dci con 177.000 Kms que no son pocos pero con una apariencia de desgaste de 350.000 por lo menos , después de que Oscar (Master) abriera el motor y se encontrase el motor en esas condiciones enseguida me recomendó no arreglarlo pues no merecía la pena , las posibilidades solo tenía dos cambiar motor con uno de desguace , cosa que no me convencía y la otra era comprarme uno nuevo , estuve mirándome los híbridos y es lo que decía antes precios caros y los eléctricos es que ni me los mire caros y el sistema no lo veo práctico , acabe buscando un diésel sencillo práctico y el precio más asequible y en Autos Marin me proporcionaron mi Ford Fiesta 1.5 Trend 75 cv diésel , llevándolo normal a un ritmo muy normal no pasa de 4,5 litros a los cien va muy fino anda muy bien y estoy muy contentó , de aquí unos años cuando tenga necesidad de volver a cambiar ya veremos como está el tema pero por ahora asequible un diésel y sí puede ser de mediano motor , hoy en día la tecnología de los automóviles como bien dice Master se mueve por dinero .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Habeis visto.......

Notapor Master » Mié Dic 24, 2014 7:25 pm

Así es Jorge aun queda un largo camino, pero por lo que yo veo es hacia donde estamos avanzando.

Hoy esta mas que claro que un turismo 100% électrico, no es viable para el usuario tradicional. Por muchos motivos, el primero esa falta de autonomía, siguiendo por el servicio técnico para mantenerlos, la marca que represento solo tiene dos talleres autorizados para repararlos en toda España, uno en Madrid y otro en Barcelona, el resto del territorio nada. También la falta de red para las recargas, etc. Y el precio.
Hoy por hoy estos vehículos se venden para las administraciones, por aquello de dar ejemplo, y normalmente son desplazamientos cortos para lo que se utilizan. En algunas flotas de vehículos de reparto por zona urbana, sobretodo de alimentación ya se empiezan a ver también, pero con mas tiempo en el taller que repartiendo.

Como bien dices aun queda mucho, pero en mi opinión es unc camino sin retorno.

De momento seguiremos utilizando las mercurios para ir a currar jejeje
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Re: Habeis visto.......

Notapor mercu » Jue Dic 25, 2014 12:07 pm

Master,si estos coches se venden mas para las administraciones,tiene su lógica,el "repostaje" también lo pagamos todos.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Habeis visto.......

Notapor No.hay.moto.mala » Vie Dic 26, 2014 9:23 pm

pero si esto se mira desde el punto de vista de la ecología, aun queda mucho por andar.
en uno de los programas de top gear, calcularon el daño ecológico que hacia el construir un to?ota hibrido, con el de un coche normal y era mucho superior, en definitiva te compras un coche hibrido queriendo ser ecológico y resulta que le haces mas daño planeta que si llevas una mercurio con cilindro de agujeros. :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados