Papeleo para un ciclomotor

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Papeleo para un ciclomotor

Notapor vespeinado94 » Jue Nov 06, 2014 7:45 pm

Nanu y Mercurio escribió:Miraros esto compañeros .

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hph ... 7486_o.jpg


Ya le eche un vistazo hace tiempo y tengo el formulario para Andalucía por si le interesa a alguien, pero vamos a mi parecer sera imposible matricular ciclomotores clásicos o ser mas listo que los de trafico usando pequeños trucos como me han comentado, como matricularla desde un taller como si fuese una moto nueva ,que no se si se podrá ¿? :cry:
vespeinado94
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ene 04, 2014 5:27 pm
Ubicación: Montilla (Córdoba)

Re: Papeleo para un ciclomotor

Notapor No.hay.moto.mala » Jue Nov 06, 2014 7:47 pm

Nanu yo este manifiesto ya lo había leído, pero en la practica no funciona, yo al final de muchas vueltas me las di de bruces con un funcionario del ayto. de Jerez de la Ftra. que con pocas palabras me dijo que no se iba a poner a buscar unos papeles de un ciclomotor teniendo problemas mas importantes que solucionar, y lo que mas jode es que era el que se dedicaba a estos menesteres.
hay veces que dependemos de personas que no quieren hacer su trabajo, y con esto arruinan lo mas bonito de una restauración, el poder darse una vuelta con el vehiculo una vez terminado.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Papeleo para un ciclomotor

Notapor No.hay.moto.mala » Jue Nov 06, 2014 7:51 pm

vespeinado94 escribió:
Nanu y Mercurio escribió:Miraros esto compañeros .

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hph ... 7486_o.jpg


Ya le eche un vistazo hace tiempo y tengo el formulario para Andalucía por si le interesa a alguien, pero vamos a mi parecer sera imposible matricular ciclomotores clásicos o ser mas listo que los de trafico usando pequeños trucos como me han comentado, como matricularla desde un taller como si fuese una moto nueva ,que no se si se podrá ¿? :cry:

estábamos escribiendo los dos a la vez, para matricularla como nueva tendría que pasar la ``EURO 4´´con todo lo que ello acarrea intermitentes, gases, etcra......
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Papeleo para un ciclomotor

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Nov 06, 2014 10:21 pm

Pues sí este enlacé no puede solucionar el tema lo siento disculparme por la insistencia del enlace , pero es que ya no se más que le vamos hacer .
Última edición por Nanu y Mercurio el Vie Nov 07, 2014 12:20 pm, editado 1 vez en total
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Papeleo para un ciclomotor

Notapor neno » Jue Nov 06, 2014 11:04 pm

Lo que yo se respecto a los ciclomotores es que ha dia de hoy no se pueden recuperar si no tienen la matricula actual. En las Islas Baleares dieron mucho caña y al final el gobierno balear "abrió" un periodo de tiempo, donde se podían "rematricular" los ciclomotores con las matriculas de los ayuntamientos a la matricula amarilla actual. En la Peninsula vamos mas retrasados, aunque la iniciativa esta en marcha, primero en recoger firmas y unas vez cuantificadas, presentarlas donde corresponda para de esta manera presionar al gobierno a que habrá un plazo para "legalizar" esos ciclomotores actualmente "fuera de la ley".

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados