mercadillo de clasicas Goyan 2014

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: mercadillo de clasicas Goyan 2014

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Dom Nov 02, 2014 6:04 pm

Pues bueno esto es lo que ha dado de si un año mas el mercadillo de clasicas de goian,este año han tirado mas de motos extranjeras aunque a mi en particular no es lo que mas me gusta pero bueno tambien han variado un poquillo que sino son siempre las mismas,espero que os guste el reportaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

estoy empezando a preocuparme,a cada exposicion que voy la que mas me gusta siempre es una ducati (creo que a esta enfermedad se la llama Taglionitis....)

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: mercadillo de clasicas Goyan 2014

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Dom Nov 02, 2014 6:35 pm

ahora vamos con la seccion "despojos" que a mi en particular es la que mas me ha gustado :D :D :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la unica bultaco que habia en todo el pabellon (500 euros tenian la culpa de que no se viniera para casa)

Imagen


estas son de una empresa que se dedica a transformar motos antiguas en algo mas modernillo(tenian muy buena pinta)

Imagen

Imagen

y como todos tenemos en mente(o al menos yo )que las harleys son unas motos siempre impecables y perfectamente cuidadas por sus dueños y con sus cromados perfectos,cuando salia del pabellon estaba aparcada esta pobre que tenia casi tanto oxido y perdia casi tanto aceite como me mercu antes de restaurar,solo marcaba 27000 kms pero me da a mi que ya le han dado la vuelta al contador.....que penita daba verla,aunque para restaurar está genial

Imagen

Imagen

esto es tó esto es tó,esto es todo amigossss

saludos
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: mercadillo de clasicas Goyan 2014

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Nov 02, 2014 6:36 pm

Buen reportaje y muy buenas fotos y gracias compañero. :D :D :D :D :wink: :wink: :wink: :wink:

Posdata : Referente a la enfermedad que dices al ver la foto te entiendo perfectamente yo tambien me pondria malo por esa moto , :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: mercadillo de clasicas Goyan 2014

Notapor No.hay.moto.mala » Dom Nov 02, 2014 9:19 pm

buenas fotos amigo, aunque no lo creáis esa moto esta al estilo RATS (habrá sido puesta asi a posta) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: mercadillo de clasicas Goyan 2014

Notapor antroxu » Mié Dic 17, 2014 12:11 am

No te preocupes jose si te empiezan a gustar las ducati yo estoy sufriendo con una. Menos mal que el amigo taglioni me esta ayudando. Me tiene frito de montar y desmontar motor y no hago mas que mirar anuncios de mas ducati. Crean mas adición que el tabaco.
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados