Mi gimson polaris

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Mi gimson polaris

Notapor Marcos » Lun Sep 22, 2014 7:16 pm

Cincohierros escribió:Magnifico resultado Pepe, enhorabuena.
Un trabajo asi tiene doble merito porque se hace sabiendo que el dineral invertido, el mercado nunca te lo retornará en caso de querer venderla algun dia.
Y triple merito si pensamos en documentarla porque si no se matriculó en su dia con la placa amarilla es poco menos que imposible de conseguir hoy, total que estas cosas solo las puede mover la ilusion de tenerla y terminarla.
No obstante, Felicidades, ha quedado preciosa.
Los ciclomotores tienen esas pegas cuestan lo mismo de restaurar en horas y en dinero y luego el uso es el que es.
pero claro, el que esté libre de pecado...mira, yo hice tres ciclomotores...

Imagen


Si algún día termino la mercurio (de mi abuelo), restauraré el vespino de mi (otro) abuelo... De nuevo, por su valor sentimental.
Avatar de Usuario
Marcos
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 117
Registrado: Mié Oct 17, 2012 5:56 pm
Ubicación: Arroyomolinos

Re: Mi gimson polaris

Notapor paco urbano » Lun Sep 22, 2014 10:06 pm

Bonita restauración,enhorabuena por el trabajo :D :shock:
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1706
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Mi gimson polaris

Notapor pepetarre » Lun Sep 22, 2014 10:41 pm

Gracias por vuestros elogios, con los repuestos de esta moto tuve suerte, Navarro hermanos de malaga, compró los repuesto de una tienda de málaga que le llamabamos el americano, y por suerte para mí, alli encontré todo lo que me hacia falta, y a buen precio, Navarro hermanos, abre los sábados por la mañana una nave donde tienen todo el material clásico,aquello es una especie de autoservicio, coges lo que te interesa de las estanterias, pasas por el mostrador y te cobran ( es una especie de tasación por parte del empleado ) lo de la matrícula lo tenia claro desde el principio, sé que a estas motos, al final no se le da utilidad, pero estoy muy orgulloso, es muy bonita, con las fotos esta vez, el ordenador no ha hecho, lo que yo le he ordenado, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Mi gimson polaris

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mar Sep 23, 2014 3:05 pm

muy buen trabajo compañero

se la ve preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

enhorabuena
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: Mi gimson polaris

Notapor kappy » Mar Sep 23, 2014 11:17 pm

Esta perfecta , con una Gimson como esa nos paseábamos de pequeños un amigo y yo con la de un sr de un pueblo cercano que cuando nos lo encontrábamos nos dejaba dar unas vueltas .
Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados