Piropos a una cincuentona

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Piropos a una cincuentona

Notapor luis sanchez higueras » Jue Sep 11, 2014 4:25 pm

Adolfo Manuel escribió:...podían comunicarse entre ellas y hacer un protocolo común de actuaciones para determinados casos.


Si poder, pueden todas. El caso es que en el siglo de las comunicaciones, altísimas tecnologías y demás "mundos globalizados", los estamentos públicos no se "hablan" entre ellos y te tienen de la ceca a la meca para un papelucho de las narices.
¿Os podeis creer que la tarjeta sanitaria europea tenga distinto número que la normal, haya que solicitarla aparte y sea para dos años? Si cada hijo de vecino tiene un DNI ¿por qué no se asocian a ese número todas las tarjetas, prestaciones, carnets, deudas y demás "relaciones" con la administración?. Las cosas de palacio no es que vayan despacio, es que, simplemente, no van.
Y no entremos ya en las relaciones entre autonomías por aquello del "idioma".
Pero, como dice Adolfo Manuel, el que se hablen entre ellas es un "rara avis".
País de anormales.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: Piropos a una cincuentona

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Sep 11, 2014 7:26 pm

Totalmente deacuerdo con tigo Luis en todo lo que has dicho , pero tal y como mencionas que seria lo mas razonable de unificar todo tipo de gestion en un solo numero de DNI al estblecer esta norma acabariamos con el eterno debate que hay establecido por culpa de una cuadrilla de sin verguenzas que precisamente estos son los que mas les interesan mantener todo este sistema complejo malo y incluso muy injusto a nuestros niveles , por eso no interesa unificar nada no comunicarse segun que cosas otras que a ellos si les puede interesar no te preocupes que ya lo tienen lo que tengan que tener ya solucionado , comisiones acuerdos de reparto de dinero intereses etc etc etc de todo o casi todo esto ya nos iremos enterando mas adelante como ahora nos enteramos de lo que han echo anteriormente , bueno disculparme este no es un foro para hablar de politica o lo que es lo mismo en este pais se tendria que llamar de tonterias , pues eso que sigamos hablando de nuestras Mercurios que desde luego la mia ultimamente va que vuela ademas de muy fina y incluso ya la voy notando mas despierta mas rapida que cuando me la compre a parte de fardar de Mercurio por la calle que al mia tambien le echan muchos piropos aunque no sea una cincuentona que es una cuarentona pero muy bien llevados .
Otra cosa compañeros estoy apunto de adquirir un coche nuevo del que ma hace mucha ilusion estrenar pues me voy a quedar un coche que me va ser mucho mas barato de mantener que el que he tenido hasta ahora que aparte de haber sido caro de comprarlo tambien ha sido caro de mantenerlo y problematico cuando no era por una cosa era por otra y siempre invirtiendo dinero en un coche que ya tiene 10 años y como me dijo Oscar (Master) y su padre Antonio ya iba siendo hora de cambiarlo siempre que me lo pudiese permitir , y con las facilidades que me dan si puedo permitirmelo , prefiero no decir nada mas hasta que no lo tenga ya aceptado todo con la finaciera pero ya os informare de todo .
Y otra cosa que os tengo que decir Autos Marin gente muy competente ademas de amigos mios se portan maravillosamente bien estoy muy contento de ser cliente de ellos de verdad muy buena gente gracias.
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Piropos a una cincuentona

Notapor Pistachito » Vie Sep 12, 2014 7:59 am

luis sanchez higueras escribió: El caso es que en el siglo de las comunicaciones, altísimas tecnologías y demás "mundos globalizados".......


Pues ya ves.. seguimos rehabilitando motos de 50 años o mas... y hay quienes preferimos marcas "de casa".
:lol: :lol:
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: Piropos a una cincuentona

Notapor mercu » Vie Sep 12, 2014 11:03 am

En que el operario de turno se monte para hacer la prueba de frenado,tiene un truco que iba a favor nuestro.
Nosotros al frenar lo hacíamos casi de golpe,y la moto se salía de los rodillos sin problema,pero ellos lo hacen poco a poco y la maneta llega a tocar el manillar y la moto casi no se ha movido.
Por eso en los coches nos dicen"frene despacio y poco a poco",pero un coche no es una moto que todas sus partes de freno son mecánicas,el coche con los sistemas hidráulicos tarde o temprano las ruedas se bloquean.
En la próxima estaremos al tanto. :evil:
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Piropos a una cincuentona

Notapor lbsilvina » Sab Oct 04, 2014 9:29 pm

jajajaja, ciertamente debe estar en muy buen estado, por más que sea cincuentona!











casas en cordoba
lbsilvina
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 87
Registrado: Mié May 22, 2013 2:38 am

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados