Piropos a una cincuentona

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Piropos a una cincuentona

Notapor Herraiz » Sab Sep 06, 2014 11:20 am

Ciertamente no acaban de sorprenderme estos cacharrillos nuestros... resulta que acabo de llegar de pasarle la ITV a mi mercurio mod.9 y pese a estár en el ocaso de su segunda juventud, resulta que he llegado a la ITV y la actividad allí se ha parado al verla... :oops: uno de los muchachos incluso ha hecho la afirmación de que es la moto más bonita que ha visto en su vida, antes de irme ha salido nuevamente de la oficina para preguntarme cosas sobre ella.

Sobre todo me sorprende porque ya está muy descuidada, fue arreglada hace 16 años y se ha usado a diario para ir a trabajar con lo que castiga el invierno sus hierrillos... hace 16 años no me habría sorprendido tanto, es la nº 24 del censo y la que sale con la Macarena entre girasoles en una de las fotos de portada de la web.

Por cierto esta ITV es de las que se pueden aconsejar, revisan los vehículos bien, pero sin buscar tonterías de que si el catadióptrico tiene un milimetro menos, que si no tiene intermitencias...Iteuve Applus C/La Maliciosa 1, esquina Av. Valdelaparra 28108 Alcobendas.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Re: Piropos a una cincuentona

Notapor paco urbano » Sab Sep 06, 2014 9:34 pm

Enhorabuena por pasar la ITV sin defectos, y salir mas ancho de lo que entraste, felicidades!!! :D
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Piropos a una cincuentona

Notapor mercu » Dom Sep 07, 2014 9:53 pm

Enhorabuena Lute,este año me ha tocado pasarla a dos de las mías,y a las dos las han castigado,en vez de frenar metieron la 1ª, :twisted: :twisted: :twisted:
Y eso que uno de ellos le avisó que el freno iba al otro lado,ni por esas.
Se ve que la prueba de los rodillos la tienen que hacer ellos, :shock: :shock:
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Piropos a una cincuentona

Notapor Mustek800 » Lun Sep 08, 2014 9:58 am

Hola
Enhorabuena por la itv, me toca el mes que viene, y ayer le desmonte la horquilla para cambiar el aceite y retenes que tenia uno que perdia un poco.
Supongo que depende la la itv y con la moto que llevas, a la scoopy se lo hicieron ellos, cuando llegue con la gas gas entonces la hice yo, que ellos no llegaban y no se atrevian, para la mercurio le dije que si se caia con ellos pagaban y al final yo, y para el ruido le suplique no le dieran mucha caña que el piston tenia 15 km, y 10 minutos al ralenti.
Pero si que es verdad que depende al que pillas en las pruebas les gusta y la miran.

Saludos..
Avatar de Usuario
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 510
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:03 pm
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts (BCN)

Re: Piropos a una cincuentona

Notapor No.hay.moto.mala » Lun Sep 08, 2014 7:46 pm

Mustek yo dije lo mismo que tu, cuidado que el que rompe paga, y automáticamente me dijeron que lo hiciera yo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Siguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados