Que sherpa es?? Ultimas novedades

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Que sherpa es?? Ultimas novedades

Notapor fran326 » Jue May 04, 2017 9:30 pm

Al final eso tendré que hacer.
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
fran326
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 200
Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:15 pm

Re: Que sherpa es?? Ultimas novedades

Notapor neno » Lun May 08, 2017 8:35 am

Dependiendo de comunidades autónomas, según tengo entendido, actualmente debes presentar un acta en la cual lleve la "procedencia" de la moto (taller, desguace,etc) previa factura de compra venta,ya que el titular del vehículo sigue siendo el último titular aunque esté de baja desde el año pumm...además de eso, ahora al menos aqui en Castilla La Mancha, notifican al anterior titular enviándole una carta certificada como que esa moto se va a rehabilitar, por si tuviera el titular a bien aceptar esa rehabilitación o no, después de 10 dias si el titular no ha contestado se considera silencio administrativo y puede seguir su curso tu rehabilitación.

suerte¡¡
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Re: Que sherpa es?? Ultimas novedades

Notapor fran326 » Lun May 08, 2017 10:27 am

Gracias Neno, sabes que administración es la que informa? Tráfico o la oficina liquidadora? (Registro de la propiedad)
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
fran326
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 200
Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:15 pm

Re: Que sherpa es?? Ultimas novedades

Notapor neno » Mar May 09, 2017 10:47 am

fran326 escribió:Gracias Neno, sabes que administración es la que informa? Tráfico o la oficina liquidadora? (Registro de la propiedad)

Aquí al menos es trafico, quien te pide que demuestres la "procedencia" del vehículo mediante acta notarial, q a su vez le tienes q "decir" a la notaría como ha llegado a ti el vehículo , mediante factura de taller o desguace...
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Re: Que sherpa es?? Ultimas novedades

Notapor fran326 » Mar May 09, 2017 11:01 am

Vale, esque yo tengo un popurrí, yo fui a tráfico de Granada con un contrato compraventa entre mi mujer y yoy allí no pusieron pegas de nada, cogieron yme hicieron el acta para que lo rehabilite, pedí cita en la itv de Granada y me dijeron que ya me llamarian, que tenian que pedir la documentación del vehículo a La Coruña ( de donde procede el vehículo)) y me dijeron que me pasara a pagar la tasa en donde esté empadronado como estoy en Ugena me mandaron a Toledo y en la oficina liquidadora ha sido donde no me han aceptado ese contrato compraventa. Un amigo picoleto me ha facilitado todos los datos del anterior dueño para que ponga sus datos en el contrato y la señorita de la oficina liquidadora se calle un año. Peeeeero ya me has sembrado la duda de si ellos van a informar al antiguo dueño.
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
fran326
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 200
Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:15 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados