por Cincohierros » Mar Ene 02, 2018 3:06 pm
Tienes que abrir los privados, te envié esto, te lo copio aqui:
No entiendo como puede sacar ese tapon, la varilla no puede salir por ahi, ¿que es lo que empuja el tapon? la propia maza?
en la otra punta hay un tensor con bastante recorrido para absorber lo necesario en cuanto a largo de la varilla, lleva una tuerca de llave 14 y un tornillo de destornillador plano. O es que el tensor lo tienes en el lado derecho? cogido al plato de tapa de discos?
Tienes que aflojar todo, tuerca y tornillo y pones el tensor de la maneta en el minimo, ahora fijas el prisionero del cable hasta donde seas capaz de tirar y lo fijas. Despues ir apretando el tornillo hasta que notes que empieza a empujar, y pruebas el embrague con la moto en marcha y con aceite y tensas el cable con el tensor de la maneta lo que te pida para que no arrastre mucho pero sobre todo que no patine al dar a la palanca de arranque, hay poco margen entre una cosa y la otra, ya te lo digo, cuando ya lo tengas claro le apretas la tuerca para que no se mueva mas.
Imprime esto y llevatelo donde tengas la moto y siguelo paso a paso si no te vas a volver loco, los embragues de bultaco son un desastre y sin experiencia en ello son para suicidarse.
Venga suerte.