Que sherpa es?? Ultimas novedades

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Que sherpa es?? Ultimas novedades

Notapor fran326 » Dom Ago 17, 2014 3:48 pm

Hola amigos pues os presento mi nueva adquisición. Necesitaria me informarais de que modelo es, pues el que me la ha tratado solo me ha dicho que es un 350 kit campeón pero nada mas. Alguno podria decirme a que me enfrento?? Gracias de antemano.

Imagen


Imagen
Última edición por fran326 el Vie Ago 12, 2016 9:12 am, editado 1 vez en total
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
fran326
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 200
Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:15 pm

Re: Que sherpa es??

Notapor blasyo » Dom Ago 17, 2014 9:22 pm

Pues es segun veo una sherpa T ¿ 350 ? Kit campeón.Como te dijo el vendedor.De estas hay a patadas.Moto fuerte y bonita cuando esta en buen estado.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Que sherpa es??

Notapor fran326 » Dom Ago 17, 2014 10:01 pm

blasyo escribió:Pues es segun veo una sherpa T ¿ 350 ? Kit campeón.Como te dijo el vendedor.De estas hay a patadas.Moto fuerte y bonita cuando esta en buen estado.


yo viendo el modelo de cilindro pienso que es una 250, por todas las fotos que he estado viendo.....en cuanto a modelo, he visto que todas son iguales pero hay varios modelos, modelo 80,124,150, etc.....hay por aqui alguien que haya restaurado alguna y que tenga su Master hecho en esta montura?? o de donde podria nutrirme de información???. Alguien sabe si estas motos eran homologadas para 2 personas??
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
fran326
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 200
Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:15 pm

Re: Que sherpa es??

Notapor bultacobo » Dom Ago 17, 2014 10:26 pm

Fran parece ser una 80 o una 91-92
Pero vamos, ¿no se te ha ocurrido mirar el nº de bastidor y/o motor?
¿Sabes que en las Bultaco los primeros números del bastidor o motor son el nº de modelo?
Hay alguna excepción, pero no es el caso de las Sherpas.

En cuanto a la documentación, lo primero que tienes que averiguar es si está o ha estado matriculada.
Si no es así, no está homologada ni para dos ni para uno. Solamente la podrás utilizar por campo
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Re: Que sherpa es??

Notapor fran326 » Lun Ago 18, 2014 1:02 pm

Vale, segun las instrucciones pertinentes de Bultacobo, es una modelo 80 250cc y ha estado matriculada y de baja el 85 asique ya tengo juguete nuevo. Alguno habeis restaurado alguna de estas?
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
fran326
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 200
Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:15 pm

Siguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados