Que sherpa es?? Ultimas novedades

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Que sherpa es?? Ultimas novedades

Notapor fran326 » Mar May 02, 2017 1:44 pm

Hola amigos, después de mucho tiempo y tener la moto lista, fuí a tráfico con una nota simple donde figuran los antecedentes de la moto( baja en el 85) figura el nombre de un señor que no conozco, y un contrato compraventa que me he hecho entre mi mujer y yo. Trafico me da la autorización y me manda a la Itv. La Itv me dice que tiene que pedir la documentación donde figura inscrita la moto ( coruña) y en una hojita que me dá trafico figura que tengo que pasar por la oficina liquidadora para pagar que eso se ponga a mi nombre. Al ir a la oficina liquidadora de Toledo, me dicen que no me aceptan ese contrato compraventa porque no figura ña persona de la que era la moto. Alguien puede ayudarme? No entiendo como tráfico me autoriza a hacer la rehabilitación sin poner pegas y la oficina liquidadora me dice que nanay. Gracias
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
fran326
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 200
Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:15 pm

Re: Que sherpa es?? Ultimas novedades

Notapor blasyo » Mar May 02, 2017 7:09 pm

Eso es simplemente que el funcionario que te atendio no tiene ni idea.A mi me ha sucedido dos veces algo parecido y la solución las dos veces fue decirle al funcionario primero de buenas maneras y despues de muy malas,que consulte con un superior,que no sabe hacer su trabajo.Y consulto de muy mal agrado y todo solucionado. A veces hay que ponerse serio con los funcionarios de turno.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Que sherpa es?? Ultimas novedades

Notapor fran326 » Mar May 02, 2017 8:28 pm

Eso es lo que he hecho, pero el superior dice lo mismo que aunque la baja es definitiva la propiedad de la moto sigue a nombre del primer dueño. Han llamado a tráfico pero la pena es que no se lo han cogido.
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
fran326
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 200
Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:15 pm

Re: Que sherpa es?? Ultimas novedades

Notapor blasyo » Mar May 02, 2017 9:59 pm

El problema que tuve yo también fue parecido, porque decian que tenian que meter el D.N.I.del último titular y no es así. Cuando es una rehabilitación por baja definitiva y no se ha comprado al último titular, meten una clave en vez de dicho D.N.I. pero esto no lo saben hacer todos los funcionarios de hacienda. Y si pillas un tonto y su jefe es mas tonto todavía, te amargan el dia.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Que sherpa es?? Ultimas novedades

Notapor No.hay.moto.mala » Jue May 04, 2017 9:21 pm

yo en una ocasion tuve que presentar un acta notarial avalada por dos testigos, en la que certificaba que la moto llevaba mas de cinco años en mi poder, y si es baja definitiva no debes de tener problemas.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados