Que sherpa es?? Ultimas novedades

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Que sherpa es?? Ultimas novedades

Notapor neno » Mar May 09, 2017 11:15 am

En Granada te tendrían que haber puesto las "pegas" pues lo primero q hacen es ver quien es el titular del vehículo, q al no coincidir con el nombre de quien te hace el contrato (en este caso tu mujer) te piden que justifiques los pasos q ha dado ese vehículo en cuanto a documentación... En ese caso tendrías q tener un contrato entre tu mujer como compradora y el verdadero titular de La Coruña como vendedor.
En Castilla la Mancha ya informan o intentar informar al anterior dueño, por lo q es mejor tener las cosas claras q no tengas luego problemas.
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Re: Que sherpa es?? Ultimas novedades

Notapor blasyo » Mar May 09, 2017 2:10 pm

Todo por ahorrar los 60 euros del acta de manifestaciones de un notario. Es que un contrato de compraventa entre tu mujer y tu canta mucho.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Que sherpa es?? Ultimas novedades

Notapor fran326 » Mié May 10, 2017 11:14 pm

No es la primera que lo he hecho así, lo que pasa es que antes lo hacia todo entre Alcorcon y Furnlabrada y ahí valia todo. Lo que no me explico es que Trafico de Madrid o Granada funcione diferente a Castilla la Mancha. Porque lo de que notifican al antiguo dueño es la primera vez que lo escucho.
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
fran326
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 200
Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:15 pm

Re: Que sherpa es?? Ultimas novedades

Notapor neno » Mié May 10, 2017 11:30 pm

Creo q así se lleva haciendo ya hace tiempo , en Madrid al menos... El notificar al anterior propietario...
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Re: Que sherpa es?? Ultimas novedades

Notapor fran326 » Sab Dic 09, 2017 4:18 pm

Dada de alta y todo en orden..... Después de todo este tiempo la he puesto en regla y ya está andando. Ahora me surgen otros problemas. El embrague no me furula en condiciones. Creo que es la barra que empuja el bolindro que no se la cambié. Alguien me puede decir que medida tiene? Cincohierros me vendió una pero es más larga y tengo que cortarla,, pero no sé a q medida. Un saludo.
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
fran326
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 200
Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:15 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados