No es de motos.......pero merece la pena.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

No es de motos.......pero merece la pena.

Notapor Pepma » Mié Jul 23, 2014 8:27 am

La web de ASLAK.es. :roll: :roll: :roll: yo pediré un comparador de reloj y ya me contareis como funciona, me supongo que se podrá hacer una chapucilla con el cuerpo de roscas de una bujía y acoplarlo al eje del reloj, supongo. :oops: :oops:
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Re: No es de motos.......pero merece la pena.

Notapor luis sanchez higueras » Mié Jul 23, 2014 1:19 pm

Aviso para navegantes:
Si lo quieres para culata con bujía inclinada, no te vale. Tienes que quitar la culata y hacerte un útil para alojar el comparador, con lo cual no te merece la pena andar con bujías vaciadas o historias raras. So pena que lo quieras para otras motos (no vespas) y entonces sí. Si necesitas fotos del invento bujiero te paso alguna.
¿Me explico?
Otra recomendación: píde el comparador con el vástago de al menos 5-7 cm. Si es más corto, en culatas de bujía recta no llegan a tocar el pistón porque las aletas impiden que baje. Tampoco lo pidas de un palmo (caso de que lo haya), porque luego tocan en la barra del chasis o en la bobina o en todos lados.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: No es de motos.......pero merece la pena.

Notapor Pepma » Mié Jul 23, 2014 3:25 pm

Hola Luis, ¿ves como antes de tirase uno a la piscina............es mejor informarse?, no había pensado en el tamaño del reloj así que mejor miraré el mas pequeño (por si acaso) o esperaré a que se manifieste Mercu o KAPPY, creo que tiene uno, es para una Metralla GT, el agujero es central y para cuello largo y no estaría mal que pudieses poner una foto del invento bujiero para hacerme una idea, ¿no se podría cambiar el vástago central por otro mas largo?, es que no he visto ningun reloj comparador. :oops: :oops: :roll: :roll:
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Re: No es de motos.......pero merece la pena.

Notapor LEOO » Mié Jul 23, 2014 4:53 pm

tu quieres hacerte algo asi
http://electronicademotos.com/tienda/pr ... 237fa60234

para cuellos de bujia larga se suele poner un suplemento en el interior de "la rosca de la bujia". si te lo haces a partir de una. para que el palpador llegue a la cabeza del piston.
LEOO
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:05 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: No es de motos.......pero merece la pena.

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Jue Jul 24, 2014 8:17 pm

creo que el compañero Blasyo se habia hecho uno de esos con uno de los chinos modificandole el vastago...algo me suena
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Siguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados