La web de ASLAK.es. yo pediré un comparador de reloj y ya me contareis como funciona, me supongo que se podrá hacer una chapucilla con el cuerpo de roscas de una bujía y acoplarlo al eje del reloj, supongo.
Aviso para navegantes: Si lo quieres para culata con bujía inclinada, no te vale. Tienes que quitar la culata y hacerte un útil para alojar el comparador, con lo cual no te merece la pena andar con bujías vaciadas o historias raras. So pena que lo quieras para otras motos (no vespas) y entonces sí. Si necesitas fotos del invento bujiero te paso alguna. ¿Me explico? Otra recomendación: píde el comparador con el vástago de al menos 5-7 cm. Si es más corto, en culatas de bujía recta no llegan a tocar el pistón porque las aletas impiden que baje. Tampoco lo pidas de un palmo (caso de que lo haya), porque luego tocan en la barra del chasis o en la bobina o en todos lados.
Hola Luis, ¿ves como antes de tirase uno a la piscina............es mejor informarse?, no había pensado en el tamaño del reloj así que mejor miraré el mas pequeño (por si acaso) o esperaré a que se manifieste Mercu o KAPPY, creo que tiene uno, es para una Metralla GT, el agujero es central y para cuello largo y no estaría mal que pudieses poner una foto del invento bujiero para hacerme una idea, ¿no se podría cambiar el vástago central por otro mas largo?, es que no he visto ningun reloj comparador.
para cuellos de bujia larga se suele poner un suplemento en el interior de "la rosca de la bujia". si te lo haces a partir de una. para que el palpador llegue a la cabeza del piston.