¿ Buena o mala idea ?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

¿ Buena o mala idea ?

Notapor ignacio » Mar Jun 24, 2014 12:50 pm

Como la cabeza nunca para, y menos cuando el líquido amarillento hace sus efectos, estábamos una noche varios compañeros pensando qué echábamos de menos en esta afición. Todos coincidimos en lo mismo:
una tienda de compra-venta de motos clásicas.

Empezamos a comentar lo difícil que fueron nuestras primeras compras: a través del Auto-Foto, haciendo kilómetros, y al final comprando lo que no queríamos. Siempre la más bonita era la que más lejos estaba. ¿Por qué no había una tienda donde tuvieran 50 clásicas donde elegir? Donde me aconsejaran según mi perfil, donde pudiera comprar los recambios y no tener que hacerlo por correo, donde me pudieran chorrear un chasis o pulir unas tapas, donde pudiera charlar un rato de motos, o dejar la moto a la venta o hasta contratar un seguro. También un lugar donde se impartieran cursos de restauración, mecánica, pintura, manejo de herramienta, etc., Y ya en plan sibarita, un buen banco de potencia para el departamento de competición….

Todo físico, con olor, nada virtual.

Con lo bien que suena todo esto y si no hay ninguna cosa así que yo sepa, es que debe ser una ruina. Tengo el sitio y casi 30 motos, pero no tengo tiempo…

Busco socios románticos y valientes que se conformen con ganar poco (o nada)…..
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Re: ¿ Buena o mala idea ?

Notapor luis sanchez higueras » Mar Jun 24, 2014 3:06 pm

ignacio escribió:... y menos cuando el líquido amarillento hace sus efectos,...


El título del post, ¿se refiere a lo dañino que resulta la ingesta en exceso del líquido amarillo o al ataque súbito de romanticismo clásico-moteril que te ha entrado?
Me estoy empezando a preocupar.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: ¿ Buena o mala idea ?

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mar Jun 24, 2014 3:22 pm

la idea es muy bonita ignacio.... de verdad que lo es
pero es factible?????? y sobre todo es rentable????????
la parte venta quizá funcionase,puedes vender a toda españa.la parte cursos y demas solo podria ser a nivel cercania,pues yo no podria ir a valencia a un curso de pulido por ejemplo,pero quien no arriesga no gana.....
si de verdad te lo estas planteando que tengas mucha suerte....
un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: ¿ Buena o mala idea ?

Notapor ignacio » Mar Jun 24, 2014 5:27 pm

Gracias por los consejos, menos el de Luis, jajajaja.
El local estaría en una área de influencia en 30 Km. de mas de 2 millones de habitantes.
La inversión es mínima, llevo 20 años acumulando motos y recambio de lo mas variado.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Re: ¿ Buena o mala idea ?

Notapor blasyo » Mar Jun 24, 2014 8:03 pm

A mi me parece un sueño maravilloso.Pero en mi caso, por lejania, no me serviria de mucho.Pero adelante, los sueños son para vivirlos.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Siguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron