¿ Buena o mala idea ?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: ¿ Buena o mala idea ?

Notapor bultacobo » Lun Ago 18, 2014 12:37 am

los deportivos de esa época eran la hostia de bonitos y y para hombres, sin tanta mariconada de controles como ahora, potencia a lo bestia y sin control :D
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Re: ¿ Buena o mala idea ?

Notapor BEEINGGREEN » Lun Ago 18, 2014 6:36 am

bultacobo escribió:los deportivos de esa época eran la hostia de bonitos y y para hombres, sin tanta mariconada de controles como ahora, potencia a lo bestia y sin control :D

Ahí estamos Bultacobo......... ¡Como nuestras Mercurios!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BEEINGGREEN
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 225
Registrado: Dom Abr 20, 2014 8:43 pm

Re: ¿ Buena o mala idea ?

Notapor taglioni » Lun Ago 18, 2014 11:23 am

bultacobo escribió:los deportivos de esa época eran la hostia de bonitos y y para hombres, sin tanta mariconada de controles como ahora, potencia a lo bestia y sin control :D


Vale Juan, seré mariquita, pero yo debo reconocer que me resulta muy atractivo el nuevo CLS AMG V8 de 560 CV con todo el equipamiento tecnológico, el confort del cuero, el navegador, las 200 ayudas a la conducción, los 16 climatizadores, la barra de bar en madera de nogal y su neverita con el Bolinger dentro (por decir algo). Lo de los 250.000€ que hay que pagar ya no me resulta tan atractivo.
Está bien tener un deportivo antiguo en el garaje, aunque tenga ventanillas correderas como el 4L, pero nunca se me ocurriría irme a Paris con él. :D :D :D
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿ Buena o mala idea ?

Notapor luis sanchez higueras » Lun Ago 18, 2014 2:53 pm

taglioni escribió:Está bien tener un deportivo antiguo en el garaje, aunque tenga ventanillas correderas como el 4L, pero nunca se me ocurriría irme a Paris con él. :D :D :D

Pero si tú tienes tiempo para emplearlo en el viaje: ¿qué más te dan dos días más que menos? Lo que ibas a molar en París con un 4L "sport", con un remolque y la Ducati encima.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: ¿ Buena o mala idea ?

Notapor BEEINGGREEN » Sab Ago 30, 2014 9:58 am

Luis, sobraría la Ducati....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BEEINGGREEN
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 225
Registrado: Dom Abr 20, 2014 8:43 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados