¿ Buena o mala idea ?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: ¿ Buena o mala idea ?

Notapor ignacio » Mar Sep 30, 2014 12:24 pm

Nanu y Mercurio escribió:Mucha suerte Ignacio , algun dia que me pueda escapar te are una visita de verdad compañero estoy deseando ir .


Ya sabes, la paella sigue en pie....
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Re: ¿ Buena o mala idea ?

Notapor Pepma » Mar Sep 30, 2014 8:55 pm

:shock: :shock: :shock: Pues con lo grande que es la nave.......ya se os quedará pequeña, ya veo que tendreis que hacer un altillo y poner una grua elevadora para subir las motos que estén a la espera, muchiiiisima suerte.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Re: ¿ Buena o mala idea ?

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Sep 30, 2014 9:17 pm

ignacio escribió:
Nanu y Mercurio escribió:Mucha suerte Ignacio , algun dia que me pueda escapar te are una visita de verdad compañero estoy deseando ir .


Ya sabes, la paella sigue en pie....



Gracias Ignacio de verdad que el tema lo tengo presente no puedo prometerte cuando lo podre cumplir pero seguro que sera enseguida que pueda , llevo una rachita que pa que despues de tantos problemas que me dio el coche y tanto dinero que me he dejado en el al final tuve que tomar una decision de entregarlo a cambio de uno nuevo , que por cierto que maravilla de coche me he comprado sencillo practico y muy guapo , bueno compañero enseguida que vaya sacando cabeza ya lo ire planeando para escaparme un dia por tu tierra y tambien de paso conocer a todos los compañeros de la zona que tambien me hace muchisima ilusion , gracias mil gracias .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Anterior

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados