Vamos adelante....
Antes de nada, hacer una pequeña introducción del producto y la empresa.
La empresa patrocinadora es Custom Ibérica S.L., y entre las muchas distribuciones que posee, una de ellas es la de Amortiguadores Hagon, siendo el distribuidor para España de la marca.
Los amortiguadores Hagon son unos amortiguadores de calidad, manufacturados con maquinaria de última tecnología y con materiales de primera calidad. Posee una gama muy amplia de amortiguadores, cubriendo prácticamente todas las marcas del mercado, incluido clásicas. También fabrican unos amortiguadores especiales para carreras de clásicas, siendo muy común verlos en las motos que suben al pódium.
Tiene muy buena relación con nuestro Club y ha patrocinado varios eventos, como el nombrado viaje a Isla de Man y la carrera de la Mercuriada 2013 que celebramos en Benicassim.
Poder ver sus webs:
http://hagoniberica.wordpress.com/productos/ y
http://www.customiberica.comHecha esta pequeña introducción, vamos al tema.
La pregunta es:
¿Dónde se fabrican los amortiguadores HAGON ?
Debéis enviar un correo electrónico con la respuesta a
info@bultacomercurio.comY el obsequio que se llevará el que su número de inscripción coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 28 de Julio de 2014 consiste en:
Un kit de mantenimiento para nuestras Mercurios compuesto por:
Profi Dry Lube, es un lubricante, a base de PTFE (Teflón) en seco para cadenas de transmisión.
La gran ventaja del Profi Dry Lube sobre grasa de cadena convencional es que el Profi Dry Lube NO es ‘lanzado’ de la cadena, pero queda adherido a la superficie metálica de la cadena y los platos. Además Profi Dry Lube NO contiene grasa y por lo tanto no ensucia ni la cadena ni la llanta, lo que hace Profi Dry Lube IDEAL para Show Bikes, además Profi Dry Lube elimina el engorro de tener que limpiar la grasa vieja de la cadena y los platos.
Si ya has aplicado alguna grasa convencional a la cadena has de limpiarla bien, cuidado de no utilizar un producto demasiado agresivo para no dañar los retenes, una vez limpio se puede aplicar Profi Dry Lube, y listo. Si la cadena es nueva conviene eliminar la grasa, de fabrica, durante el uso normal, unos 600 km, después aplicar una capa de Profi Dry lube y después de 2 minutos otra capa. A partir de ahí basta con aplicar cada 400/500 km una capa de Profi Dry Lube. Debido a la no existencia ni de grasa ni de aceite en el lubricante Profi Dry Lube la suciedad no es atraída tampoco, lo cual mejora la lubricación y disminuye la fricción entre cadena y platos.
¡IMPRESCINDIBLE UTILIZAR EL TUBO DOSIFICADOR SUMINISTRADO!
Profi Fuel Max, limpia de forma muy sencilla y eficaz el carburador o los inyectores de gasolina. Si su vehiculo ha estado parado durante un tiempo es muy posible que algunos componentes de la gasolina se hayan depositado en los conductos internos del carburador o inyector. Los componentes más volátiles de la gasolina se evaporan y dejan unos residuos muy pegajosos e espesos que provocan dificultades al arrancar y o en el afinar de la carburación.
El Profi Fuel Max elimina en el 95% de los casos todos los residuos depositados. Es más fácil, más eficaz y más económico que desmontar y limpiar los carburadores.
Echa la cantidad de Profi Fuel Max indicada en el deposito de gasolina (5 centímetros cúbicos por litro), y conduce el vehículo. Normalmente se limpia los conductos obstruidos en menos de 15 km.
El Profi Fuel Max también puede utilizarse de forma preventiva.
Antes de guardar el vehículo, echa Profi Fuel Max en el deposito lleno, conduce hasta se haya vaciado mínimo la mitad del deposito. Vuelva a repostar y guardar el vehículo con el deposito lleno.
1 Bote es suficiente para 60 ltr. de gasolina
¡2-TIEMPOS!
Para motos con mezcla separada, por cada litro de aceite 100cc Profi Fuel Max en la gasolina
La gama de productos para el cuidado de metales patentados por LUSTER brinda una ayuda imprescindible a la hora del mantenimiento, limpieza, pulido y abrillantado de la gran mayoría de superficies metálicas anonizadas, lacadas o bañadas. Presentados en varios formatos diferentes, tanto las tiras como los parches de algodón impregnado, permiten su utilización segçun el tipo de superficie a tratar, ya sea de reducidas dimensiones, forma tubular o dificil acceso o ya sea una zona de aplicación plana y despejada.
LUSTER LACE limpia y protege plata, platino, magnesio, níquel, bronce, aluminio, cobre, oro, acero inoxidable, etc..
No daña el metal, devuelve el brillo a los cromados, acaba con el óxido y reaviva el aspecto de cualquier parte metálica.
Elimina eficazmente las manchas de goma quemada, procedentes del calzado, que se provican a menudo en los tubos de escape de las motocicletas.
Si el algodón LUSTER PAD o las tiras LUSTER LACE se han quedado secas, bastará echarles unas gotas de revitalizador (ref. 06-110) para poder seguir limpiando y puliendo durante mucho más tiempo.
LUSTER LACE COMBO contiene:
4 tiras de 12 x 390 mm
3 tiras de 20 x 480 mm
2 tiras de 30 x 690 mm
Gracias al patrocinador por su colaboración y buena suerte a los participantes.