¿ Ahorro de costes ya en los años 60' ??

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: ¿ Ahorro de costes ya en los años 60' ??

Notapor Santi » Jue Jun 12, 2014 10:32 am

Cincohierros escribió:Me parece recordar que ademas no valen para intercambiarlas, no recuerdo cual es la diferencia pero me parece que una sin letras no vale en un motor que si las lleve, ni al reves.

En la 125 doy fe de ello , los tornillos no confrontan . SALUDOS
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿ Ahorro de costes ya en los años 60' ??

Notapor kappy » Jue Jun 12, 2014 10:08 pm

Me pregunto yo que hará el jefe pesando piezas :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Re: ¿ Ahorro de costes ya en los años 60' ??

Notapor Raexan » Jue Jun 12, 2014 10:41 pm

kappy escribió:Me pregunto yo que hará el jefe pesando piezas :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:


Cuando el diablo no tiene faena, con el rabo espanta moscas... :roll: :roll: :roll:
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

Re: ¿ Ahorro de costes ya en los años 60' ??

Notapor luis sanchez higueras » Vie Jun 13, 2014 3:32 pm

Raexan escribió:Cuando el diablo no tiene faena, con el rabo espanta moscas... :roll: :roll: :roll:


No me puedo creer que la "Ducati Corsa" ya funcione como para no tener que hacer nada en ella.
Por cierto, Ignacio, el domingo me dió recuerdos para ti la señora del stand "Menani", de la que dice José Luis no sé qué de sus atributos delanteros.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: ¿ Ahorro de costes ya en los años 60' ??

Notapor taglioni » Mié Jun 25, 2014 12:29 pm

luis sanchez higueras escribió:No me puedo creer que la "Ducati Corsa" ya funcione como para no tener que hacer nada en ella. Por cierto, Ignacio, el domingo me dió recuerdos para ti la señora del stand "Menani", de la que dice José Luis no sé qué de sus atributos delanteros.

El tiempo pasa para todos y para Antonella también, pero eso no quiere decir nada, sigue siendo maravillosa. José Luis es un caballero y no hace ese tipo de comentarios sobre ninguna señora, no al menos en estado sobrio.
Y sí, la Ducati Corse ya funciona. Ha costado mucho el desarrollo de su motor especial pero parece que el trabajo en el banco de pruebas está dando sus frutos. Nos falta conseguir que la curva de potencia siga en progresión hasta las 9000 rpm (y ni una más). Parece que es un problema del avance del encendido que estamos en vías de resolver.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados