Bultaco Streaker a 120 Km/hora

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Bultaco Streaker a 120 Km/hora

Notapor LUIS DE VALENCIA » Mar Jun 10, 2014 7:33 pm

Pues eso, esta tarde cuando volvia a casa desde Valencia por la autovia de Ademuz he llevado una Streaker unos 15 Km a una velocidad constante de 120 Km/hora hasta la salida de La Pobla de Vallbona que él se ha desviado.
Mi pregunta es la siguiente: ¿tanto corre la Streaker? pues la velocidad que llevaba es la auténtica ya que yo iba detràs controlando la velocidad. Lo que ya no sé es la cilindrada.
Cuando alguien te dice "agarra" la moto y vente, nunca preguntes "a donde"
Avatar de Usuario
LUIS DE VALENCIA
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 117
Registrado: Sab May 31, 2014 4:02 pm
Ubicación: Valencia

Re: Bultaco Streaker a 120 Km/hora

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Jun 10, 2014 7:46 pm

LUIS DE VALENCIA escribió:Pues eso, esta tarde cuando volvia a casa desde Valencia por la autovia de Ademuz he llevado una Streaker unos 15 Km a una velocidad constante de 120 Km/hora hasta la salida de La Pobla de Vallbona que él se ha desviado.
Mi pregunta es la siguiente: ¿tanto corre la Streaker? pues la velocidad que llevaba es la auténtica ya que yo iba detràs controlando la velocidad. Lo que ya no sé es la cilindrada.


El que mas entiende de estas motos es Eduardomercurio quiero creer que ahora tiene dos o tres , y desde luego la blanca es toda un bellezon el otro dia la estuve viendo en las fotos de la ultima quedada y me gusto mucho , yo creo que esa es la velocidad de crucero de la 125 cc , tambien tengo un amigo que hace ya años tuvo un servicio oficial de Bultaco aqui en Barcelona y me cuenta verdaderas maravillas de las Streaker lo que andaban la fuerza que tienen , lo buena y emocionante de la copa Streaker , pues si tienen fama de ser rapidas , cada una en lo suyo la 74 en lo suyo y la 125 lo mismo.
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Bultaco Streaker a 120 Km/hora

Notapor kappy » Mar Jun 10, 2014 7:54 pm

LUIS DE VALENCIA escribió:pues la velocidad que llevaba es la auténtica ya que yo iba detràs controlando la velocidad. .


Luis eras tu el que iba en el coche patrulla ????.

Pd.tampoco es tanto ,120 los pilla alguna que otra mercurio :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Bultaco Streaker a 120 Km/hora

Notapor LUIS DE VALENCIA » Mar Jun 10, 2014 8:40 pm

Mi "moto" que ya sabéis que es de 175cc, con un marcador electrónico que llevo he podido alcanzar los 112Km yo con ella voy agusto sobre los 100 Km/hora es la velocidad que suelo ir siempre. Lo de la Streaker me ha impresionado.
Cuando alguien te dice "agarra" la moto y vente, nunca preguntes "a donde"
Avatar de Usuario
LUIS DE VALENCIA
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 117
Registrado: Sab May 31, 2014 4:02 pm
Ubicación: Valencia

Re: Bultaco Streaker a 120 Km/hora

Notapor kappy » Mar Jun 10, 2014 8:56 pm

100 ya es un muy buena velocidad de crucero tanto para tu 175 como para cualquiera de nuestras mercurios que de serie van mas cómodas sobre los 90 menos algunos que se empeñan en ir a 120 o mas :lol: :lol: :lol:

Pd. No digo nombres pero todos los conocen :roll: :roll:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Siguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados

cron