Feria de Sils

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Feria de Sils

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Jun 09, 2014 4:44 pm

Adolfo Manuel escribió:Bonitas fotos Compañeros, :wink:
Alfonso cuidadín con el sol :!: que es muy traicionero. Me alegro que te encuentres bien, :wink:


Gracias Adolfo pues si me encuentro ya bien , entre el sabado y el domingo estuve malo pero hoy ya bien , pues es lunes y el trabajo no perdona hay que estar al pie del cañon :D :D :D :D
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Feria de Sils

Notapor kappy » Lun Jun 09, 2014 7:38 pm

Gracias por las fotos,lastima de no haber ido con la furgo a cargar algo de chatarra :roll: :roll:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Feria de Sils

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Jun 09, 2014 8:39 pm

kappy escribió:Gracias por las fotos,lastima de no haber ido con la furgo a cargar algo de chatarra :roll: :roll:


Pues no tengo furgoneta pero me dieron unas ganas tremendas de tener una , una M.....sa Cappra amarilla con matricula y documentada a solo falta de pasar ITV , en un estado de conservacion bastante optimo osea que dandole un lavado de cara aun quedaria bonita , y en marcha a la segunda patada , por solo 650 euros yo la verdad me vi tentado pero como la situacion economica no esta muy buena me retuve y me di la media vuelta , luego la Suzuki tricilindrica de la foto cuando la puso en marcha ese silvido tan caracteristico suyo me puso la piel de gallina , que buenas estripadas con ese pepino.
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Feria de Sils

Notapor paco urbano » Lun Jun 09, 2014 9:04 pm

Nanu, me alegro que estés mejor!!!,a mi el sol en la perola , :lol: no e afecta, soporto mejor la calor que el frío, no te digo nada si la feria fuese en pleno enero, yo con unas buenas gafas de sol, porque a la vista si que me molesta, aguanto 8)
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Feria de Sils

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Jun 09, 2014 9:10 pm

paco urbano escribió:Nanu, me alegro que estés mejor!!!,a mi el sol en la perola , :lol: no e afecta, soporto mejor la calor que el frío, no te digo nada si la feria fuese en pleno enero, yo con unas buenas gafas de sol, porque a la vista si que me molesta, aguanto 8)


Pues yo todo lo contrario el calor me mata , yo soy hombre de frio como nuestras Mercurio , y gracias Paco.
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados