Feria de Sils

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Feria de Sils

Notapor mercu » Dom Jun 08, 2014 10:39 pm

Hola,este fin de semana ha sido la feria de Sils(Gerona),en cuanto a recambios,chatarrilla,motos viejas,restauradas,etc,etc, es de las que gusta ver,el sitio es muy espacioso y como casi cada año con un sol de justicia,estuve desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde del sábado y solo pude ver una cuarta parte de lo expuesto,pongo algunas fotos de las muchas que saqué.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y esta va de Mercurianos,de izquierda a derecha,Paco Urbano,Nanu Mercurio y un servidor,he de decir que los hay valientes,con ese sol y aguantando,ufff.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Feria de Sils

Notapor paco urbano » Lun Jun 09, 2014 6:46 am

Un placer saludar a buenos compañeros mercurianos, corto pero intenso :D
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Feria de Sils

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Jun 09, 2014 1:04 pm

Muchisimas gracias a los dos a Mercu y a Paco Urbano , por el encuentro por la ilusion que nos hace el encontrarnos como buenos amigos , y darte las gracias por segunda vez Mercu por las fotos y tu cronica , y que sepas que tenias toda la razon respecto a no llevar ni gorra ni gorro pues acabe pagando las consecuencias , pues un amigo fue el que dijo Alfonso hoy te pones malo y sobre la las 13 h nos fuimos asfixiados a refrescarnos y comer con otros amigos que nos esperaban en Santa Cristina de Aro en un restaurante , en el restaurante empece a encontrarme mejor parecia que la insolacion se me iba pasando . Algo vi y algo compre unas bujias , y el manual de usuario del modelo 22 aunque no lo ponga los dibujos interiores son de la 22 , mas bien esto del libro son manias pues como ya se sabe estoy cargado de manias , aqui os pongo lo unico que me dio tiempo de fotografiar antes de salir por patas por culpa mia y mi irresponsabilidad de la insolacion , gracias y disculparme de lo poco que os traigo.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Nanu y Mercurio el Mié Ago 17, 2016 9:00 pm, editado 1 vez en total
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Feria de Sils

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Jun 09, 2014 1:46 pm

Bueno deciros que estas 3 fotos son prestadas de un amigo , pues mi movil lleva unos dias muy raro y en la feria el muy aguafiestas me abandono y este amigo mio me pregunto si queria alguna foto , y antes de mi insolacion es lo unico que se hizo , disculpar mi cronica y el reportaje fotografico.
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Feria de Sils

Notapor Adolfo Manuel » Lun Jun 09, 2014 4:40 pm

Bonitas fotos Compañeros, :wink:
Alfonso cuidadín con el sol :!: que es muy traicionero. Me alegro que te encuentres bien, :wink:
Avatar de Usuario
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 21, 2013 11:03 am
Ubicación: Zaragoza

Siguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados