La 125

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: La 125

Notapor mercu » Lun Jun 02, 2014 8:43 am

Las tiene Domingo Gris,pero le llamas antes porque a veces no las trae,creo que las tiene codificadas como 016 y 017,hablo de memoria.
Tengo pensado ir también a Sils con otros Mercurianos,espero que nos veamos.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: La 125

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Jun 02, 2014 3:54 pm

mercu escribió:Las tiene Domingo Gris,pero le llamas antes porque a veces no las trae,creo que las tiene codificadas como 016 y 017,hablo de memoria.
Tengo pensado ir también a Sils con otros Mercurianos,espero que nos veamos.


Yo tambien subo el sabado con unos amigos espero veros pues si es asi teneis una ronda pagada de refrigerios , cervecitas , y tapitas :D :D :D :D :wink: :wink: :wink: :wink:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La 125

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Lun Jun 02, 2014 4:51 pm

mercu escribió:Kappy,es que lo mío no tiene cura,pero si explicación.
La primera que se ve en la parte de afuera,la hice porque el hombre que la había tenido algún tiempo prestada por el dueño,me dijo que la quería ver terminada para comprármela,cuando llegó el momento y le dije que 2.300Eu,se hechó para atrás,la moto ya estaba de baja cuando cayó en mis manos.
La del medio es la "mía" la de de siempre.
Y la del fondo,es la 125 que se la hacía para mi hijo que no tenía carnet para moto grande,y el mismo día que pasé la ITV aprobó el examen,y ahora se ha comprado una Honda 500,tocate los cojo....nes :twisted: :twisted: :twisted:
Con cinco motos en su garaje y se compra una japonesa,tres Mercurios,la Guzzi 65 y la Metralla,como decía aquel,"ves, para que veas"
Imagen


buahhhhh mercu pero si parece la fabrica de bultaco todas en serie para salir a la venta jajaja
quien tuviera un garaje así....
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: La 125

Notapor paco urbano » Lun Jun 02, 2014 8:59 pm

mercu escribió:Las tiene Domingo Gris,pero le llamas antes porque a veces no las trae,creo que las tiene codificadas como 016 y 017,hablo de memoria.
Tengo pensado ir también a Sils con otros Mercurianos,espero que nos veamos.

A ver si coincidimos, yo subo el sábado por la mñana 8)
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Anterior

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados