La 125

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: La 125

Notapor kappy » Sab May 31, 2014 10:51 pm

Dale una lata a Angel y en un momento te hace una base para el piloto :shock: :shock: :shock: ,eres un crack
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Re: La 125

Notapor Herraiz » Dom Jun 01, 2014 10:58 am

Preciosa mercurio Angel, esto de las Mercurios es una enfermedad... cuando yo tenía las 3 (mod. 9 1º serie, 2º serie y mod. 22) algunos amisgos al verlas juntas me preguntaban, y pa queee??? no sabes explicarlo, porque no son las más rapidas, ni las mejor hechas, ni "quizás" las más bonitas... pero son como de la familia :lol: :lol:

Para que no se asuste nadie, ya solo tengo 2 y piezas como para hacer otras 2... :lol: :lol: siempre mercuriano, aunque no tenga tiempo pa na :D
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Re: La 125

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Jun 01, 2014 1:45 pm

Mercu muy bonita la recien restaurada , pero es que tampoco se quedan atras las otras 2 pues tambien estan muy bonitas , bueno y cuando tengas pensado en deshacerte de alguna me avisas estoy estudiando la presunta quiza posiblidad de quedarme otra , pero ahora solo presuntamente. :D :D :D :D
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La 125

Notapor Santi » Dom Jun 01, 2014 6:00 pm

kappy escribió:Pero Angel tienes una 9 manillar de tubo y haces una 7 de lujo que es exactamente igual :roll: :roll: :roll: ,esto es obsesión por la estética de un modelo :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: .

Es que a Mercu le das una 125 2ª serie y te la transfoma " esteticamente " en una 155 1ª serie :D :D :D -SALUDOS
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

Re: La 125

Notapor paco urbano » Lun Jun 02, 2014 5:50 am

mercu escribió:Paco,de tulipas de esas si que hay,pero lo que no se encuentra es la base,te la tienes que hacer pues es diferente a los otros pilotos.
Imagen
Imagen

Eso no es problema, si la encuentro ya me fabricare una base, este fin de semana es feria en Sils y estaré atento :shock:
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 52 invitados