Que fue de....?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Que fue de....?

Notapor Cincohierros » Dom Jun 01, 2014 11:20 am

Bueno, eso es lo que se dice pero la realidad es que siempre les duele algo, por lo menos a las clasicas de esta casa siempre les pasa algo poco o mucho pero nunca te libras, y cuando salen siempre vuelven con algo a revisar.
Tengo una japonesa, no le miro ni las presiones, le echo gasolina donde me pille, ni me acuerdo cuando le cambie el aceite la ultima vez y cuando se me ocurre sacarla no tengo que pensar si está en orden o si hay algo que mirar, voy le doy al boton y salimos a donde haga falta. Le exijo como a todas, a muerte y no dice ni mu y ya va por 56.000 km
Con las clasicas la cosa es distinta, muy distinta. Que si lleva meses sin salir y ahora no arranca, que si llevate su aceite para no mezclar con otros, que si la carburacion se ha desajustado otra vez que si el embrague tiene ideas propias, que si vamos a darnos aire que se hace de noche y no alumbran un p-jo... y asi hasta el infinito y mas allá... :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Que fue de....?

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Jun 01, 2014 12:53 pm

Cincohierros escribió:Bueno, eso es lo que se dice pero la realidad es que siempre les duele algo, por lo menos a las clasicas de esta casa siempre les pasa algo poco o mucho pero nunca te libras, y cuando salen siempre vuelven con algo a revisar.
Tengo una japonesa, no le miro ni las presiones, le echo gasolina donde me pille, ni me acuerdo cuando le cambie el aceite la ultima vez y cuando se me ocurre sacarla no tengo que pensar si está en orden o si hay algo que mirar, voy le doy al boton y salimos a donde haga falta. Le exijo como a todas, a muerte y no dice ni mu y ya va por 56.000 km
Con las clasicas la cosa es distinta, muy distinta. Que si lleva meses sin salir y ahora no arranca, que si llevate su aceite para no mezclar con otros, que si la carburacion se ha desajustado otra vez que si el embrague tiene ideas propias, que si vamos a darnos aire que se hace de noche y no alumbran un p-jo... y asi hasta el infinito y mas allá... :lol:


Pues si Jorge tienes toda la razon pero tambien nosotros tenemos mucha culpa de todo esto , pues ami me pasa lo mismo con mis parejas de pajaros y sobre todo en epoca de reproduccion , a las parejas que les cojo especial atencion son las que menos trabajan y lo poco que trabajan lo hacen mal pero que muy mal , y las que con alpiste y agua y tira que te matas son verdaderas maquinas , y eso es lo que nos pasa con las clasicas serian las de especial atencion y las trotamundos como tu japonesa con los que pan y agua y vas que te matas , pero es que sin darnos cuenta inconscientemnete somos asi cuando mas capricho tenemos con algo mas pegas nos salen
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Que fue de....?

Notapor mercu » Dom Jun 01, 2014 9:08 pm

Pues yo soy uno de los que las mira poco,ni al salir ni al llegar.
La semana pasada fuí a la ITV de la "mía" la 155,lo había aplazado una semana por tener gota en el pie izquierdo,bueno,eso ya es historia,pues al llegar mi turno de la revisión, al operario de turno le vi algo raro,y no me equivoqué,en un descuido mío,es que ya no me dio tiempo,"no,no,ahí no"le grite,pegó un brinco la moto que ni te cuento,pisó la palanca de cambio en vez del freno :twisted: :twisted: :twisted: la tenía el cogida por el manillar.
Luego no encontraba el nº del bastidor,bueno eso es normal,todos miran en la caña de la dirección,y ya cuando pasé al otro operario,el que mira las suspensiones y al final te pone la pegatina,y me dice"oye,te falta el captadioptrico" o como se llame,estaba la chapita del soporte pelada,no creo que se cayera cuando se le caló al otro :lol: y porque no lo miré yo antes de salir del parquing,?pues eso,la confianza mata al amo,dicen.
Cuando quité la tapa estos días atrás para lo del encendido electrónico,no salieron murciélagos de ahí de milagro, :lol: :lol:
Como veis,soy otro de los pasotas en este campo. :oops: :oops:
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Que fue de....?

Notapor Mustek800 » Lun Jun 02, 2014 11:40 am

Hola
Yo la voy cojiendo de vez en cuando, lo que miro antes de salir que funcionen la luces, por lo demas nada.
Nanu ya mismo tengo algún domingo mañanero y nos podemos dar una vuelta, que he estado currando, y sino es el curro es la Autocaravana.
Esta pendiente un almuerzo.

Por cierto esta mañana he ido a la ITV con la de enduro y me dicen que los proximos neumaticos tienen que se homologados, le pregunto que "que le pasa a estos" me dicen que la "E" me agacho y le digo "esta" me dice "si, pero la luz de freno no te funciona" ... vamos que me queria sacar mas de lo que tenia....
Con la mercurio me dijo que los neumaticos no eran los suyos, cuando miro la ficha, cambio.

Saludos
Avatar de Usuario
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 510
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:03 pm
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts (BCN)

Re: Que fue de....?

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Jun 02, 2014 4:27 pm

Mustek800 escribió:Hola
Yo la voy cojiendo de vez en cuando, lo que miro antes de salir que funcionen la luces, por lo demas nada.
Nanu ya mismo tengo algún domingo mañanero y nos podemos dar una vuelta, que he estado currando, y sino es el curro es la Autocaravana.
Esta pendiente un almuerzo.

Por cierto esta mañana he ido a la ITV con la de enduro y me dicen que los proximos neumaticos tienen que se homologados, le pregunto que "que le pasa a estos" me dicen que la "E" me agacho y le digo "esta" me dice "si, pero la luz de freno no te funciona" ... vamos que me queria sacar mas de lo que tenia....
Con la mercurio me dijo que los neumaticos no eran los suyos, cuando miro la ficha, cambio.

Saludos


No sabes lo que me llega alegrar el oír eso una quedada mercuriana , gracias Mustek y Paco Urbano ves desempolvado la Mercurio que ya mismo salimos de ruta .
Referente al tema de la ITV hay muchos siete carreras suelto , les dan una gorra de plato y se creen que son algo , los encargadillos de limpia armarios
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados