Otra vez mi amado Circuito de Jerez

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Otra vez mi amado Circuito de Jerez

Notapor No.hay.moto.mala » Dom May 04, 2014 2:01 am

Pues lo dicho, otra vez vuelvo de mi circuito favorito un poco hasta los hue?os, con una pésima organización.
Hay va el cuento, hoy gracias a un amigo e estado viendo los entrenamientos oficiales en la grada J-4 (son entradas de las que sorteaba Repsol entre sus clientes, con derecho a aparcamiento), que esta a 200 metros de la puerta 1. y aquí empieza nuestro dilema, cuando llegamos a la puerta 1( que venia puesta en la invitación como la entrada que debiamos utilizar) el chico de control nos dice que han cambiado la entrada para J-4 y nos explica donde esta la nueva entrada para nuestra sorpresa, a la misma hay que acceder por un carril de tierra de unos 500 metros, como conocemos esa entrada nos quejamos antes de ir para que nos dejen pasar por esta que es la que viene en la entrada, pero nada el chico se encoge de hombros y dice que el no pone las normas.
nos ponemos de camino a la nueva entrada y para rizar el rizo la carretera de acceso esta cortada (la han puesto peatonal y para vehículos de servicio. ahora el chico de turno nos dice que tenemos que salir a la autovía y dar la vuelta por el otro lado, no lo medi pero no menos de 5 Km (y estábamos a 200 metros de nuestros asientos) :evil: :evil: :evil:
al llegar a la puerta y bajo un calor de justicia nos tuvieron 15 minutos esperando, había cuatro chicas validando entradas pero solo había un seguridad registrando las motos, (no vallamos a meter una bomba) pero el no tenia la culpa.
una vez las motos estacionadas, ya solo nos quedaban +/-1500 metros para llegar a nuestros asientos.
viendo los entrenos se nos paso el cabreo, (la verdad han sido buenos) al terminar estos decidimos dar una vuelta y ver las tiendas de recuerdos, y aquí empezamos otra vez, una vez vistas las tiendas oficiales nos encaminamos a la tienda del circuito (20 metros nos separan) pero no podía ser fácil y nos vuelven a parar en un control, esta vez el chico de turno nos dice que para ver la tienda tenemos que dar la vuelta, a lo que pregunto ¡¡por donde!! y me dice que rodee el circuito, le digo de lo absurdo que me parece que hagan eso cuando todo el mundo se esta marchando y ya apenas hay cola en ningún sitio. viendo el panorama mi compadre y yo decidimos salir del circuito (había quedado con el amigo peperrate para tomar una cervecita y conocernos en persona) como estamos en la puerta pensamos en salir y luego volver por las motos (pero eso seria lo fácil) ahora me dicen que si salgo no puedo volver a entrar a recoger la moto (esto ya me parece una novela de Kafka), aquí mi compadre me dice que ya esta arto y se vuelve a casa.
yo todavía doy la vuelta para al menos intentar saludar al amigo pepe pero ya me e comido el tiempo que me quedaba, y tengo que volver a casa, me están esperando las niñas para que las lleve a montar en pony.
perdodad el tostón, pero si no lo escribo reviento, y es que me jode que en mi tierra pase esto. como trabajador se que los chicos de control no tienen culpa de nada (ellos cumplen ordenes), son los organizadores los que no tienen ni idea, a ver si dan una vuelta por cheste y aprenden algo :roll:
Pepe ya quedaremos en otra otra ocasión, espero que hallas llegado bien.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Otra vez mi amado Circuito de Jerez

Notapor Nanu y Mercurio » Dom May 04, 2014 10:31 am

Compañero te comprendo y entiendo , pues yo he sido durante muchos años socio del Circuito de Montmelo , y los mareos vueltas por aquí no se puede pasar este pase no es valido usted no tiene renovado el carne, todas estas canciones para mi pertenecen a un LP muy famoso pues las he escuchado como miles de veces , una vez queriendo entrar para ir a ver una carrera de Sports Prototipos el campeonato de Europa yo entusiasmado pues cochazos ruido y mucha competencia deportiva, hacia mas de un mes que había renovado el carne pero después de reclamarlo por teléfono , me dijeron que podía asistir a la prueba sin problemas pues aparecía en el ordenador como pagado, llega el sábado voy y mi sorpresa que no me dejan pasar , pero mi suerte cambio cuando ya me iba para casa y me encontré con el jefe de seguridad del circuito , y me pregunto ¿donde vas ¿que haces que no estas dentro tu , se lo conté y me dijo estoy harto de verte por aquí en el buen sentido de la palabra con los años que hace que te conozco de verte por aquí , vente con migo esto lo arreglo yo , y si entre gracias a mi amigo desde entonces, entonces hace años eramos 4 gatos al principio y nos conocíamos casi todos , y la libertad de movientos que teniamos los socios hacíamos lo que queríamos era buenisimo , pero por culpa de la masificación a raiz de la F1 con Alonso se volvió insoportable tanto en motos como en coches, pero que me quiten lo bailao yo durante muchos años a pesar de las organizaciones , pases , carnets y otros tontos me lo pase en grande
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Otra vez mi amado Circuito de Jerez

Notapor No.hay.moto.mala » Dom May 04, 2014 7:06 pm

si al final es eso lo que jode, si te conocen no hay problema, pero en estos eventos hay un monton de personas trabajando y no se les conoce, hay veces uno sabe mas que el que te esta informando.
pero al final las motos nos quitan todas las penas. es por lo que uno va una y otra vez, a que nuestros pilotos nos den alegrías :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda


Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados