Menuda joya

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Menuda joya

Notapor Cincohierros » Lun Mar 30, 2015 1:08 pm

Eso lo hace para aparecer en las busquedas. O sea tu pones metralla y te sale eso... :oops: :o y entonces dices que bien!! me ahorro pasta, por 2700 tengo sonido metralleta dice... madre mia...
el buje delantero parece de Saturno y llantas 18
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Menuda joya

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Mar 30, 2015 3:37 pm

Cincohierros escribió:Eso lo hace para aparecer en las busquedas. O sea tu pones metralla y te sale eso... :oops: :o y entonces dices que bien!! me ahorro pasta, por 2700 tengo sonido metralleta dice... madre mia...
el buje delantero parece de Saturno y llantas 18



Sí sí que es verdad que muchos anunciantes ponen varios nombres de diferentes marcas y modelos , así sí alguien por ejemplo búsca Metralla como en el anuncio también figura Metralla lo relaciona y lo mete en el resultado de la búsqueda , alguien muy caprichoso está buscando una Metralla 62 o Mk2 activa la búsqueda en el buscador de la Web y el buscador todo los textos que va encontrando que ponen Metralla los va recopilando , entonces el caprichoso abre la búsqueda y ve todos los anuncios encontrados hasta que llega a este de 3100 euros y como es normal piensa , toma esto es la maravilla que buscaba y a un precio anti crisis , el pez ha picado el vendedor contentó y esa maravilla de joya cambia de dueño o como quiera que se llame , :lol: :lol: :lol: :lol:

Posdata ; yo como siempre con mis parrafadas :lol: :lol: :lol: :lol: pero lo que sí me tenéis que reconocer es ha quedado una historia muy bonita :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Menuda joya

Notapor pepetarre » Mar Abr 07, 2015 9:10 am

Hay que ver lo que hacen algunos con las motos, muchas veces las motos son víctimas de la insensatez de la gente, que lástima, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Anterior

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados