No es Mercurio, pero tiene su gracia...

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

No es Mercurio, pero tiene su gracia...

Notapor ignacio » Jue Abr 24, 2014 5:27 pm

Estos días pasados de fiesta me he quedado en casa y he retomado temas que tenía pendientes. Y uno de ellos quería compartirlo con vosotros. No es una Mercurio, ni siquiera una moto, pero al menos el motor sí.
Sacar el motor no fue fácil, y meterlo menos. Al final, como podéis ver en el cutre-video, arrancó. Y no solo eso, sino que además mantiene ese característico sonido a 4T de los Hispano-Villiers.
Ahora solo falta que me lleguen los neumáticos que encargué y a pasar la ITV..., que por cierto, va a ser curiosa....

https://www.youtube.com/watch?v=kDqSYG_1a5E
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Re: No es Mercurio, pero tiene su gracia...

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Abr 24, 2014 5:48 pm

ignacio escribió:Estos días pasados de fiesta me he quedado en casa y he retomado temas que tenía pendientes. Y uno de ellos quería compartirlo con vosotros. No es una Mercurio, ni siquiera una moto, pero al menos el motor sí.
Sacar el motor no fue fácil, y meterlo menos. Al final, como podéis ver en el cutre-video, arrancó. Y no solo eso, sino que además mantiene ese característico sonido a 4T de los Hispano-Villiers.
Ahora solo falta que me lleguen los neumáticos que encargué y a pasar la ITV..., que por cierto, va a ser curiosa....

https://www.youtube.com/watch?v=kDqSYG_1a5E




Jolin Ignacio que bueno que suerte la tuya coches antiguos otra de mis pasiones , me encanta si señor.
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: No es Mercurio, pero tiene su gracia...

Notapor ignacio » Jue Abr 24, 2014 5:57 pm

Dejémoslo en "cochecitos"....
:D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Re: No es Mercurio, pero tiene su gracia...

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Abr 24, 2014 6:04 pm

ignacio escribió:Dejémoslo en "cochecitos"....
:D :D :D :D :D




Eeeeeeeeeh no no perdon pero no la frase y su denominacion es pequeño gran coche pues nada menos que un Biscuter si señor PEQUEÑO GRAN COCHE :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: No es Mercurio, pero tiene su gracia...

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Abr 24, 2014 7:03 pm

Yo tambien disfruto de otras aficiones pues la ornitologia permitida , permitida se refiere a que se tienen un tipo de pajaros en cautividad pues ya son pajaros que llevan en cautiverio centenares de años , los canarios ya se sabe que son de cautiverio pues el canario salvaje de Canarias ni se parece ni tampoco tiene nada que ver , y respecto a los otros que tengo que no tienen nada que ver con los canarios son los Perikito de Bourke o cientificamente nopsephotus Bourke , pues esto pajaros ya es imposible su captura en Australia por prohibicion y luego por que aqui te cuesta como mucho uno unos 60 euros y si te lo trajeran de Australia la verdad te saldria por un buen pico nunca mejor dicho.



Imagen

Aqui una de las canarias hembra incubando.

Imagen

Este mi aviario con los jaulones de metro.

Imagen

Y aqui el Perikito de Bourke un ejemplar precioso un macho de mutacion rosa

:shock: :shock: :shock: :shock: :wink: :wink: :wink: :wink:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Siguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados