Ayuda psicológica

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Ayuda psicológica

Notapor Nanu y Mercurio » Mar May 06, 2014 11:53 am

Mustek800 escribió:Tu jira siempre para delante y ya veras como todo se soluciona, y lo de tu sobrino veras como esta recuprandose en menos que canta un gallo.

Animo y para arriba con todo....



Muchísimas gracias Mustek , de verdad que es de agradecer de corazón todos vuestros mensajes de ayuda , mil gracias compañero ya sabes que aquí tienes un amigo para lo que haga falta cuenta con ello .
Y respecto a alguna quedada con almuerzo me están entrando muchas ganas algún sábado ahora que parece que me estoy recuperando algo , los compañeros de Levante no paran ahora están montando una y en junio dicen que otra que buenos son que bien se lo montan.
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Ayuda psicológica

Notapor ignacio » Mar May 06, 2014 4:18 pm

Nanu, debemos pasar directamente a la acción.
El sábado o domingo que te venga bien, te coges el coche y la mercurio, y te vienes para Valencia.
Los compañeros valencianos preparamos una rutita interior y luego nos comemos una paella (o dos) en la playa.
Quedas invitado, y te informo que está feo rechazar las invitaciones.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Re: Ayuda psicológica

Notapor Nanu y Mercurio » Mar May 06, 2014 4:41 pm

ignacio escribió:Nanu, debemos pasar directamente a la acción.
El sábado o domingo que te venga bien, te coges el coche y la mercurio, y te vienes para Valencia.
Los compañeros valencianos preparamos una rutita interior y luego nos comemos una paella (o dos) en la playa.
Quedas invitado, y te informo que está feo rechazar las invitaciones.



Acepto la invitacion me satisface mas este mensaje tuyo que 3 paellas valencianas muchisimas gracias amigo , pero ahora mismo no podria moverme , entre la situacion economica que parece se me arregla , la dependencia de mis padres pues los dos los tengo con migo vivimos juntos y tienen 79 años los dos con buena salud eso si , y por ultimo estamos en epoca reproductora de mis pajaros , os pensabais que iba a decir reproductora mia eeeeeeh pues no de los pajaros , pues no te puedo decir cuando la cumplire , pero la cumplire gracias de verdad , si no tuviera ataduras el sabado a las 8 de la mañana me presentaba sin falta . Ya hago mencion del tema de lo sosos que somos en Cataluña que no organizamos ni una , que sepas que esta tarde ya he merendado con tu mensaje pues esa invitacion levanta un muerto , gracias mil veces :D :D :D :D :wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Ayuda psicológica

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Jue May 08, 2014 4:21 pm

Animooooo!!!!!!!!!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: Ayuda psicológica

Notapor Nanu y Mercurio » Jue May 08, 2014 4:27 pm

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Animooooo!!!!!!!!!!!!!!


Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :wink: :wink: :wink: :wink:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados