Ayuda psicológica

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Ayuda psicológica

Notapor luis sanchez higueras » Mié Abr 23, 2014 8:07 pm

Observo últimamente que el personal anda agobiado con los problemas de sus mercurios. Me gustaría que en este nuevo foro tengamos una apartado para aportar no sólo ayuda mecánica, sino también ayuda psicológica a los necesitados (tarde o temprano, TODOS pasamos malas rachas).
No tengo muy claro cómo se puede hacer terapia de grupo o cualquier otro tratamiento para la superación personal y la autoestima a través de estas líneas, pero me desagradaría mucho que algún día, algún miembro de la comunidad mercuriana se intente cortar las venas con un segmento, la emprenda a cabezazos contra un volante que no sale o cualquier otra barbaridad.
En nuestras manos está que no llegue a suceder.
Debemos intentarlo. Por favor, aportad vuestro punto de vista.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: Ayuda psicológica

Notapor fanfurito » Mié Abr 23, 2014 8:12 pm

toda ayuda viene bien Luis y mas para los novatos como yo que al primer contratiempo se hace cuesta arriba la solución
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1109
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Re: Ayuda psicológica

Notapor Raexan » Mié Abr 23, 2014 8:19 pm

Voto por el telefono de la "ESPERANZA MERCURIANA"... :cry: :cry: :cry:

Que somos muchos los que lo necesitamos para esos momentos de fustracion mecanica.
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

Re: Ayuda psicológica

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Abr 23, 2014 9:04 pm

luis sanchez higueras escribió:Observo últimamente que el personal anda agobiado con los problemas de sus mercurios. Me gustaría que en este nuevo foro tengamos una apartado para aportar no sólo ayuda mecánica, sino también ayuda psicológica a los necesitados (tarde o temprano, TODOS pasamos malas rachas).
No tengo muy claro cómo se puede hacer terapia de grupo o cualquier otro tratamiento para la superación personal y la autoestima a través de estas líneas, pero me desagradaría mucho que algún día, algún miembro de la comunidad mercuriana se intente cortar las venas con un segmento, la emprenda a cabezazos contra un volante que no sale o cualquier otra barbaridad.
En nuestras manos está que no llegue a suceder.
Debemos intentarlo. Por favor, aportad vuestro punto de vista.



Aqui hubo un texto desagradable y desafortunado por parte mia , y es obligado por parte del autor eliminarlo ahora que me he dado cuenta que se pueden editar los mensajes , solo deciros a todos que sois muy buena gente y estoy encantado de estar con vosotros , ahora este texto mola mas . :D :D :D :D :wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Nanu y Mercurio el Jue Ago 28, 2014 11:33 pm, editado 1 vez en total
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Ayuda psicológica

Notapor Mustek800 » Mié Abr 23, 2014 9:15 pm

Siempre podemos llamar a Encarna.

Fuera cachondeo muchas veces el hablar con alguno de vosotros o los mails nos ayudan mucho, yo acabo de hacer una consulta por privado a Master, por ejemplo.

También tengo algunos amigos mecánicos de coches y motos y suelo tirar de ellos , sobre todo para herramientas que no tengo, aunque tengo de casi todo lo necesario, pero siempre hay alguna especial que no se usa mucho.

Saludos
Avatar de Usuario
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 510
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:03 pm
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts (BCN)

Siguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados