1º Sorteo Patrocinado Mercuriomania.com

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: 1º Sorteo Patrocinado

Notapor eduardomercurio » Sab May 03, 2014 7:39 pm

marklin escribió:Bueno pues el 13 lo tengo yo , menuda suerte eh

Como que suerte? TONGOOOOOO!!!!. Que hagan el sorteo otra vez que no me enteré....a tiempo. Enhorabuena amigo, ya nos pagarás un almuerzo-comida-cena-desayuno a todos para celebrarlo, no?. Ja,ja,ja,ja... Saludos.
eduardomercurio
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Ene 16, 2014 3:15 pm

Re: 1º Sorteo Patrocinado

Notapor marklin » Lun May 05, 2014 8:29 pm

:D :D :D :D :D :D :D :D
eduardomercurio escribió:
marklin escribió:Bueno pues el 13 lo tengo yo , menuda suerte eh

Como que suerte? TONGOOOOOO!!!!. Que hagan el sorteo otra vez que no me enteré....a tiempo. Enhorabuena amigo, ya nos pagarás un almuerzo-comida-cena-desayuno a todos para celebrarlo, no?. Ja,ja,ja,ja... Saludos.

Hoy he mandado a mi mujer a recoger el regalo y os puedo decir que aun no me lo creo , tambien he cangeado el bono regalo y me a llenado la bolsa de recambios , menudos precios eso son ofertas y no las de media mark, solo falta la celebracion , muchas gracias rafa :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
marklin
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Feb 07, 2012 9:01 pm
Ubicación: Cullera

Anterior

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados