Nuevo Foro

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Nuevo Foro

Notapor luis sanchez higueras » Mar Abr 15, 2014 7:53 pm

Falsa alarma: con las gafas limpias sí lo veo.
Lo siento.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: Nuevo Foro

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Abr 15, 2014 9:27 pm

Ignacio si que hay un detalle por pulir en el foro pues la hora que marca esta mal va atrasado una hora , pero bueno sabiendolo lo tiene uno controlado , gracias y buenas noches :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Nuevo Foro

Notapor ignacio » Mié Abr 16, 2014 8:56 am

Creo que ya está lo de la hora.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo Foro

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mar Abr 22, 2014 2:55 pm

ignacio escribió:
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Aprovecho para preguntaros(aunque ya lo he hecho antes pero nadie ha sabido responderme).con el nuevo foro se me ha ido la contraseña,contacté con Ignacio y me la cambió, la sorpresa es que él desde su casa entra con mi usuario y mi contraseña sin problemas y yo no consigo hacerlo mas que desde la tablet,ni desde los dos portátiles ni desde el móvil....los dos portátiles trabajan con el mozzila y la tablet con ggogle chrome,pero el ordenador de mi suegra también trabaja con el google chrome y tampoco me reconoce.si le doy a contactar con el administrador,para que me mande un correo con una contraseña nueva me pone que no reconoce el usuario.....no se que mas probar

Un saludo


Jose Antonio,
Lo que te pasa es muy raro. Debe ser una tontería que la tenemos delante y no la vemos.
Sigue probando cosas, por favor, y mantenme informado.


Lo siento Ignacio ser tan pesado pero sigo sin poder conectarme sin ser desde la tablet.a ver si a alguien se le ocurre algo y podemos solucionarlo,porque es un coñazo tener que pelearme todos los días con mi hijo al mediodía para poder leeros

Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: Nuevo Foro

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Abr 22, 2014 4:53 pm

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:
ignacio escribió:
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Aprovecho para preguntaros(aunque ya lo he hecho antes pero nadie ha sabido responderme).con el nuevo foro se me ha ido la contraseña,contacté con Ignacio y me la cambió, la sorpresa es que él desde su casa entra con mi usuario y mi contraseña sin problemas y yo no consigo hacerlo mas que desde la tablet,ni desde los dos portátiles ni desde el móvil....los dos portátiles trabajan con el mozzila y la tablet con ggogle chrome,pero el ordenador de mi suegra también trabaja con el google chrome y tampoco me reconoce.si le doy a contactar con el administrador,para que me mande un correo con una contraseña nueva me pone que no reconoce el usuario.....no se que mas probar

Un saludo


Jose Antonio,
Lo que te pasa es muy raro. Debe ser una tontería que la tenemos delante y no la vemos.
Sigue probando cosas, por favor, y mantenme informado.


Lo siento Ignacio ser tan pesado pero sigo sin poder conectarme sin ser desde la tablet.a ver si a alguien se le ocurre algo y podemos solucionarlo,porque es un coñazo tener que pelearme todos los días con mi hijo al mediodía para poder leeros

Un saludo
,





Jose Antonio no te preocupes yo te ayudo con la solucion ¿tienes el encendido RM instalado en la Mercurio no? , pues eso coges la Mercurio la pones en marcha y luego con el cable que va al diodo se lo enchufas al ordenador , y el ordenador no corre no si no vuela y entra al foro como un tiro , permiteme una broma la primera que hago en unos dias pues entre el agobio , mosqueo y la gastroentiritis ya no me acordaba de las bromas.
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados