Sanción por no tener ITV

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Notapor mercu » Vie Mar 28, 2014 11:20 pm

Tened en cuenta que hay infinidad de museos y coleccionistas de motos y coches que los tienen a su nombre y no tienen ITV,por no tener no tienen ni gasolina en los depósitos,y a esta gente les representaría una buena pasta llevar a la ITV tanto vehículo.
De que han circulado esas cartas con la multa también lo he oído.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Mar 29, 2014 1:40 pm

Se trata de sacar dinero donde ya no hay , pues nosotros que somos el pueblo el trabajador siempre nos toca la misma cancion pagar pagar y pagar , no hay derecho que estas leyes que si multas impuestos y mas siempre nos toque a nosotros tirar con el muerto , a esto se le llama robar por lo tanto ya se sabe que tipo de gente controla todo esto LADR........S
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Notapor la moto de mi suegro » Sab Mar 29, 2014 3:49 pm

Se lo he preguntado a un amigo que sabe del tema i me ha dicho que si, si la moto esta dada de alta estaran obligadas a tener la itv pasada i por tanto seguro. :twisted:
Avatar de Usuario
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 501
Registrado: Mié Mar 14, 2012 9:55 am
Ubicación: Roquetes

sanciones

Notapor eduardomercurio » Dom Mar 30, 2014 9:14 am

Hola compañeros, el pasado mes de Febrero cambié de nombre en la Jefatura de Tráfico de Valencia dos chasis de streaker que tenía pendientes. Antes de nada le comenté a la funcionaria en cuestión precisamente este tema de que se estaban sancionando a motos antiguas por no tener itv y seguro en vigor, siendo que son vehículos que la mayoría, como en mi caso, están desmontados, para restaurar, etc... Argumentándole además que estaban en garajes, plantas bajas, etc... sin circular bajo ningún concepto. Le expuse el tema antes de hacer la operación de cambio a mi nombre, porque si fuese así me esperaba a tenerlas restauradas para hacerlo. La funcionaria me dijo que eso no era cierto, que solamente se podrían sancionar estas motos por la policía en caso de ser detectadas circulando, estacionadas en las vias públicas, etc... en ningún caso por nadie que no fuese un agente y en las condiciones que os he comentado. Vamos que en ningún caso por tenerlas en un recinto privado sin circular o desmontadas en cajas. Le insistí de nuevo esta vez por el tema de las cartas de la DGT, a lo que me respondió que el fundamento de esas cartas era simplemente el regular la situación de los miles de vehículos que están censados en la DGT que simplemente ya ni existen, se fueron al desguace, desaparecieron, abandonadas en casas, de fallecidos, etc... de carácter meramente informativo y orientado por lo tanto a que muchos de los afectados por este motivo regulen su situación, ya sea dándolas de baja, etc...En resumen, que cambie de nombre los dos chasis reiterándole a esta buena mujer que no iba a ponerlas en circulación hasta uno o dos años después, a lo que me dijo que tranquilamente cuando tuviese los vehículos listos les pasara la itv, seguro y a circular. Confiemos pues en ello amigos. Desde luego lo que está claro es que sería una ilegalidad total. Os garantizo que si a mi personalmente me sancionasen por esto, cogía las cajas de piezas y el hierro del chasis y lo llevaba al juzgado para ver su opinión. ¡ JODER QUE BIEN ME HE QUEDAO!Saludos
eduardomercurio
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Ene 16, 2014 3:15 pm

Notapor mercu » Dom Mar 30, 2014 10:54 am

Gracias por la info,Edu,esto ya nos aclara mas cosas.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 65 invitados