Problema con la documentacion en la ITV.Llantas de 19"

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Notapor Santi » Vie Mar 28, 2014 7:21 pm

mercu escribió:Eso eran las últimas 22,pero todas las piezas afectadas ya estaban adaptadas.
Y con el freno trasero al otro lado.

Yo llevo las llantas de una 22 de estas , con el tambor al otro lado y son de aluminio 17 " con 36 radios . SALUDOS
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

Notapor pacobultaco » Vie Mar 28, 2014 9:07 pm

Pero el interesado ni se pronuncia :shock:
Veni, vidi, vici
Avatar de Usuario
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2193
Registrado: Vie Dic 25, 2009 7:04 pm
Ubicación: Alhaurin de la torre-Málaga

Notapor mercu » Vie Mar 28, 2014 11:32 pm

He repasado un libro de las Bultacos,y con ruedas de 19" no aparece ninguna Mercurio :shock: :shock: por lo menos en el que yo tengo.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Cincohierros » Sab Mar 29, 2014 12:26 pm

Yo es que en este post ya me perdi hace tiempo... no me aclaro, ni con lo dicho ni con las fotos.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Problema con la documentacion en la ITV.Llantas de 19"

Notapor isaac » Lun May 01, 2017 4:37 pm

Hola a todos, siento haber dejado el tema a medias, varios años.
Pero conseguí regularizar el problema de las medidas en la bultaco. 8) 8)
Fue sencillo, lleve otro día la fotocopia del libro original que conseguí por el foro para hablar con el ingeniero y explicarle que mis medidas y las del libro original cuadran a la perfección y que las que aparecen en la documentación eran un despropósito (manillar de 90cm). No estaba el ingeniero, así que muy amablemente fotocopiaron el cuadro de las medidas y me dijeron que me llamarían. A los 15 días, con un mosqueo encima de la leche, me llega a casa una carta con el permiso circulación y la pegatina de la ITV.

Aquí una foto de la maquina el día que paso la ITV
Imagen

y un par de algun tiempo despues

Imagen

Imagen


En estos momentos estoy re/restaurando, ya en su día puse llantas nuevas, llave de luces nueva y cromadita y un porta documentos de los clásicos. Y ahora estoy haciendo la tapa de la caja de herramientas, he enviado a cromar un montón de piezas, he desmontado y lijado el manillar y tengo que volver a pintarlo, amen de repulir todo lo que tiene acabado en aluminio.

Siento mucho haber tardado tanto en dar señales de vida, muchas gracias por el interés
Avatar de Usuario
isaac
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Ene 19, 2014 7:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados