Problema con la documentacion en la ITV.Llantas de 19"

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Problema con la documentacion en la ITV.Llantas de 19"

Notapor isaac » Mar Mar 25, 2014 8:35 pm

Hola a todos. Hoy fui a pasar la itv con la mercurio y tuve lio. Para empezar me la echaron la atrás por que el numero de bastidor estaba tupido con la pintura y el asiento no tenia la tira de agarre para el pasajer@. El problemon llego cuando el técnico empezó se medir distancia entre ejes y altura de la moto y me dice que tengo llantas de 17" y en la documentacion pone que deben de ser de 19" . En la distancia entre ejes mi documentación pone que debo tener 175cm y tengo 182cm y en la altura no recuerdo la diferencia.

Son de 19" las ruedas de la mercurio 125? Si no es así, alguien que tenga documentación técnica de fabrica o folletos oficiales con los datos para poder probar que es un fallo o una modificación de la documentación. Y si no es así alguien que cambie unas llantas tocadas de 17 por unas tocadas de 19 XD

Muchas gracias otra vez. Vaya palo me dieron hoy en la itv.....

Y como os Milán las fotos una de las moto justo antes de suspender

[url=http://subefotos.com/ver/?8ddad14a4d53107a1ac5de38e0ef5bc4o.jpg]
Avatar de Usuario
isaac
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Ene 19, 2014 7:53 pm

Notapor fanfurito » Mar Mar 25, 2014 8:55 pm

seguro que tu moto es una mercurio? has comprobado el modelo por el numero de serie?
lo digo porque llanta 19 no han montado las mercurios, la mia si que la lleva pero porque por el numero de bastidor es una sherpa
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1098
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Notapor isaac » Mar Mar 25, 2014 11:07 pm

Sido esta mas que comprobado numero de bastidor. Ya me he bajado el libro de la mercurio 125 espero que me sirva para la siguiente itv

Gracias.
Avatar de Usuario
isaac
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Ene 19, 2014 7:53 pm

Notapor mercu » Mié Mar 26, 2014 8:40 pm

Esto es de la 125
Imagen
Imagen
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor pacobultaco » Mié Mar 26, 2014 8:47 pm

Le puedes poner como ultima instancia unas de las medidas que te piden y después se las cambias :cry:
de donde eres?
edítalo y si estas cerca y quieres te puedo prestar unas de 19 para pasar la itv.
Veni, vidi, vici
Avatar de Usuario
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2193
Registrado: Vie Dic 25, 2009 7:04 pm
Ubicación: Alhaurin de la torre-Málaga

Siguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron