La sin nombre

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

La sin nombre

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Mar 20, 2014 10:24 pm

Esta noche le he hecho una visita al foro de LA SIN NOMBRE sentia curiosidad y al entrar se ven una serie de post que hacen referencia a varios temas y hay uno del tema de la rivalidad con Bultaco hay algun mensaje que bueno se puede aceptar como bueno pero hay otros que demuestran ser bastante desafortunados pues lo primero que pone nada mas entrar que en el año nosecuantos M.........a gano a BULTACO por centimetros en las 24 horas y que toda la familia Bulto rompieron a llorar y otros mas que no merece la pena mencionar aqui en este foro no necesitamos reirnos tampoco recordar para alimentarnos con las desafortunadas situaciones del rival para mi el sano rival por que tengo que decir que ha sido para mi siempre una buena marca que ahora prefiero no nombrar. Solo tengo que decir una cosa para mi muy importante QUE VIVA BULTACO QUE VIVA LA MERCURIO y que nos duren muchos años y a disfrutarlas que estan hechas para eso :D :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Notapor Daniel » Vie Mar 21, 2014 1:57 am

Yo personalmente no entiendo la rivalidad entre las marcas , ya que las dos salieron del mismo lugar, como aqui no entiendo que no se pueda decir MONTESA, yo tengo una H6 , sanglas y bultacos (la mayoria para restaurar) pero todas son buenas maquinas
Daniel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 306
Registrado: Mar Abr 26, 2011 11:15 pm
Ubicación: La Llagosta (BCN)

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Mar 21, 2014 10:48 am

Pues si tienes toda la razón con lo que dices yo tambien tuve en su día una cota 49 y una Scorpio 50 y la verdad siempre me fueron muy bien pues la cantidad de diabluras que les hice fue en mi adolescencia y con esa edad solo piensas en disfrutar
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Notapor la moto de mi suegro » Vie Mar 21, 2014 10:55 am

Además ,me jugaría una comida que muchos de este foro amantes de la mercurio, aparte son amantes de las motos y tambien tienen Montesa, Ossa, Duca....... :lol: :lol: :lol:
Por cierto Daniel funciona bien esa H6, siempre me ha gustado un montón :roll:
Avatar de Usuario
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 501
Registrado: Mié Mar 14, 2012 9:55 am
Ubicación: Roquetes

Notapor Daniel » Vie Mar 21, 2014 12:06 pm

Si la h6 360cc funciona solo le cuesta arrancar, pero soplando por el sobrante de la gasolina enciende a la primera, algún fallo tendrá, no me he puesto ya que es bastante alta y tiene mucho nervio para mi
Daniel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 306
Registrado: Mar Abr 26, 2011 11:15 pm
Ubicación: La Llagosta (BCN)

Siguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados

cron