Por no desvirtuar el hilo del evento valenciano, os comento aquí algunos detalles que vi en las Monster 1200. Consideradlo una continuación del "mano a mano" que mantengo con Taglioni, sin ningún ánimo destructivo ni despectivo hacia la moto ni, por supuesto, ofensivo hacia el defensor de tan excelsa mecánica. (Perdón, quise decir "estética" ya que reconoce que hay otras mecánicas mejores)
Siento que no se vean los tornillos con marcas a los que hice referencia.
Aprovecho la ocasión para reclamar al jefe un apartado para hablar de las Ducati: mucho foro nuevo, mucho foro nuevo pero no se atienden las sugerencias de la parroquia. No es de recibo que tengamos que hablar de ellas aquí, con todo lo que no va en ningún apartado. Por favor, APARTADO DUCATI, YA.
Si os fijais abajo a la izquierda, la suspensión es Showa. No puedo creerlo, no es Marzzochi, ni Paioli ni nada de color "azzurro". Es amarilla, de ojos rasgados y propiedad de.... ¿Honda?. Los recipientes de los líquidos son igualitos a los que llevo yo a los análisis de orina.
Esta pata de cabra, con pretendidas formas aerodinámicas, se integra en el carenado y me quiere recordar algo visto hace mucho tiempo (año '90). También "haponé" para más señas. Pero no voy a poner el modelo porque vais a decir que soy un pesao.
Cuando hice la foto me llamó la atención el sinuoso recorrido del escape del cilindro trasero. Después cavilando, entendí porqué lleva el amortiguador trasero a un lado exteriormente. Y es que han tenido que desplazarlo para poder sacar el escape hacia el silencioso que va en la quilla y que no sobresale por ninguno de los dos lados.