It's a wonderfull bike. Una moto maravillosa

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Notapor kappy » Vie Mar 07, 2014 11:17 pm

taglioni escribió:Mas que ir al monte lo que mas he hecho es visitar el suelo. :D


El enduro es así :roll: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Sab Mar 08, 2014 4:00 pm

joeeeer Taglioni que recuerdos me han venido a la mente con esa mobylette que has puesto,mi madre andaba en una de esas para ir a la compra y demas y yo jugaba encima de ella en el garaje.despues tuvo una peugeot azul(no recuerdo que modelo era) y cuando se compro un vespino recuerdo que las mandaron las dos a la chatarra regalandoselas a unos gitanos que venian a menudo por el pueblo.....

diossss que mayor me estoy haciendo :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Notapor taglioni » Sab Mar 08, 2014 5:57 pm

Pues el hecho de que tu madre anduviera con ella me hace todavía mas mayor. Yo llevaba a mi mujer todas las mañanas al hospital y luego me iba a la facultad. Hice con ella Valencia-Vinaroz-Valencia en una cálida noche de rebufo de camiones casi sin parar y me planté en Santiago desde Valencia en un par de días. Es posiblemente la moto con la que mas he hablado. Siempre con un motor de repuesto colocado en el hueco de la cuna. Es por esto por lo que simpatizo tanto con algunos mercurianos viajeros.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Notapor Raexan » Sab Mar 08, 2014 7:25 pm

taglioni escribió: Es por esto por lo que simpatizo tanto con algunos mercurianos viajeros.


Yo creo que es por las noches en los hoteles... :lol: :lol: :lol:
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

Notapor luis sanchez higueras » Sab Mar 08, 2014 7:47 pm

José Luis por la noche en los hoteles no está para nadie. Pone el interruptor en off y pasa de todo y de todos. Eso sí, madrugar, madruga: no hay que llamarle para que se despierte y/o levante. Pero por las noches... no tenemos a nadie.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados