It's a wonderfull bike. Una moto maravillosa

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

It's a wonderfull bike. Una moto maravillosa

Notapor luis sanchez higueras » Mar Mar 04, 2014 4:14 pm

Por no desvirtuar el hilo del evento valenciano, os comento aquí algunos detalles que vi en las Monster 1200. Consideradlo una continuación del "mano a mano" que mantengo con Taglioni, sin ningún ánimo destructivo ni despectivo hacia la moto ni, por supuesto, ofensivo hacia el defensor de tan excelsa mecánica. (Perdón, quise decir "estética" ya que reconoce que hay otras mecánicas mejores)
Siento que no se vean los tornillos con marcas a los que hice referencia.
Aprovecho la ocasión para reclamar al jefe un apartado para hablar de las Ducati: mucho foro nuevo, mucho foro nuevo pero no se atienden las sugerencias de la parroquia. No es de recibo que tengamos que hablar de ellas aquí, con todo lo que no va en ningún apartado. Por favor, APARTADO DUCATI, YA.


Si os fijais abajo a la izquierda, la suspensión es Showa. No puedo creerlo, no es Marzzochi, ni Paioli ni nada de color "azzurro". Es amarilla, de ojos rasgados y propiedad de.... ¿Honda?. Los recipientes de los líquidos son igualitos a los que llevo yo a los análisis de orina.
Imagen


Esta pata de cabra, con pretendidas formas aerodinámicas, se integra en el carenado y me quiere recordar algo visto hace mucho tiempo (año '90). También "haponé" para más señas. Pero no voy a poner el modelo porque vais a decir que soy un pesao.
Imagen


Cuando hice la foto me llamó la atención el sinuoso recorrido del escape del cilindro trasero. Después cavilando, entendí porqué lleva el amortiguador trasero a un lado exteriormente. Y es que han tenido que desplazarlo para poder sacar el escape hacia el silencioso que va en la quilla y que no sobresale por ninguno de los dos lados.
Imagen
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor taglioni » Mar Mar 04, 2014 6:10 pm

Hombre, una cosa es que de vez en cuando hagamos alguna chanza al respecto y otra muy distinta que queramos hablar específicamente de Ducati en uno de sus apartados.
Teniendo en cuenta que esto es un foro dedicado exclusivamente a Bultaco Mercurio no me parecería correcto.
Si me lo parece hablar en un hilo dentro de "otras cosas" de las "motos maravillosas". Aunque puede que la Monster 1200 lo sea, cosa que cualquiera podría poner en duda, de lo que sí estoy seguro es de que motos como la RC30 o la 900SS lo han sido y lo siguen siendo. Se me ocurre que también la MV500 GP , la Ossa rotativa, la Ducati Mariana, o la Norton Manx ocuparían un lugar destacado en la lista. Este sería un buen sitio, sí.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Notapor ignacio » Mar Mar 04, 2014 9:37 pm

Me preocupa mas que acabeis haciendo sexo......
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor luis sanchez higueras » Mar Mar 04, 2014 10:03 pm

¿Te refieres a hacerlo juntos? o cada uno por su lado.
Si no nos ponemos de acuerdo en que moto es mejor, se me hace muy cuesta arriba entendernos en lo otro.
Me viene a la cabeza el chiste del que está haciendo una encuesta y le pregunta a un hombre:
Por favor, usted que opina de que los curas se casen. Y el hombre contesta: "hombre, si se quieren y eso...."
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor taglioni » Mié Mar 05, 2014 11:01 am

Esto degenera. Hablemos de motos.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Siguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados